Vanda Duarte Festival de Cine Online de Mujeres

Vanda Duarte, Festival de Cine Online de Mujeres y Disidencias

Las cineastas argentinas Lucila Mariani y Lara Franzetti crearon Vanda Duarte, Vanda Duarteuna muestra online de películas como un espacio de contención en estos raros tiempos de coronavirus y pensado, precisamente, para que las personas puedan verlo desde sus casas en cualquier rincón del planeta (y de forma gratuita).
 

Vanda Duarte, Festival de Cine Online de Mujeres Por @solebalduzzi
Las cineastas argentinas Lucila Mariani y Lara Franzetti crearon Vanda Duarte, una muestra online de películas como un espacio de contención en estos raros tiempos de coronavirus y pensado, precisamente, para que las personas puedan verlo desde sus casas en cualquier rincón del planeta (y de forma gratuita).

El Festival de Cine Online de Mujeres y Disidencias debutó el domingo 29 de marzo con “De jueves a domingo” de la chilena Dominga Sotomayor, y terminará el 4 de abril con “Zama” de la argentina Lucrecia Martel.

Se proyectará una selección de 6 largometrajes y 10 cortometrajes. Varios de ellos tuvieron un exitoso y premiado paso por festivales alrededor del mundo, mientras que otros se estrenarán oficialmente en esta instancia.

“Existe un clima de encierro que nos corroe a todxs y pensamos cuáles son las formas para sentirnos mejor. A nosotras las películas nos hacen bien, así que las ganas mayores son las de compartir aquello que nos salva y nos hace felices”, dicen las creadoras.

Vanda Duarte, Festival de Cine Online de Mujeres y Disidencias 1

Si compartes que el cine levanta el espíritu y llena el alma, especialmente en estos momentos de angustia, estrés e incertidumbre, no te pierdas el festival Vanda Duarte en www.vandacine.com.