Unique Bracelet de Pandora

Guía de regalos: The Unique Bracelet de Pandora

La Unique Bracelet de Pandora es una pulsera brazalete de plata de ley con un intrincado broche de copo de nieve.
 

Unique Bracelet de Pandora

The Unique Bracelet de Pandora es un brazalete de plata con un broche en forma de copo de nieve. No hay dos cristales de hielo iguales y, del mismo modo, cada brazalete Pandora es tan único como la persona que lo lleva.

Lo mejor, es que esta inigualable joya puede ser tuya ¡gratis! Del 9 al 24 de diciembre, por la compra de $159.000 en piezas Pandora seleccionadas, podrás llevarte a casa este magnífico brazalete de regalo. 

Guía de regalos: The Unique Bracelet de Pandora 1

Nuestra forma de hablar, nuestros gustos personales y la moda y joyería que elegimos para expresarnos cada día reflejan nuestra identidad interior. Es especialmente útil si estos artículos son totalmente personalizables, como las piezas de Pandora, ya que pueden convertirse en una extensión de tu armario que usas a diario.

Unique Bracelet es algo más que un regalo: es una oportunidad para regalar recuerdos. A través de su colección de colgantes, puedes elegir los que representan los logros, cualidades y gustos de tu ser querido. ¿Y lo mejor?  se entrega de forma gratuita para que puedas conservar esos momentos tan preciados.

Guía de regalos: The Unique Bracelet de Pandora 2

Esta temporada, la única decisión difícil será elegir quién se quedará con tu Unique Bracelet de Pandora  de regalo. #UnicoComoTu #PandoraHolidays22

One comment

Comments are closed.