The Lobster: la fantasiosa comedia romántica con Colin Farrell

image
por Fernanda

Cuando leí el título de la película, lo asocié de inmediato a Friends y al amor, no me equivoqué tanto porque The Lobster trata de amor en el futuro, pero específicamente de los solteros y cómo es un deber y obligación estar en pareja.

La cosa funciona así, si eres soltero te mandan a un lugar llamado “El hotel”, ahí tienes 45 días para enamorarte; amor verdadero nada de “buena onda”. TIENES QUE ENAMORARTE SÍ O SÍ.
Lo terrible, además de ser el componente fantástico, es que si no lo logras te convierten en el animal que tú elijas y te dejan libre en el bosque. Esa es la premisa de la película, cuática o un poco loca, pero no podemos negar que es original.

El protagonista es Colin Farrell, quien llega a cumplir su misión a este hotel sin muchas esperanzas, ya que su hermano fue sometido al mismo proceso y terminó siendo un lindo perro y mascota de su hermano. En esta aventura se encontrará con Rachel Weisz, una cazadora de conejos y la única que le provoca algo. Si nada funciona y él sigue siendo soltero al finalizar los 45 días, decidió convertirse en una langosta. ¿Qué hará una langosta en el bosque? Nadie sabe, pero a todos les parece una excelente opción, mucho más que ser soltero.

El tráiler es adorable, desde la música y las pequeñas escenas que nos adelanta de la historia y el personaje de Farrell es lo más chistoso que le he visto.