the freestyle

The Freestyle: El nuevo proyector Smart de Samsung que lleva el cine a tu casa

The Freestyle es un proyector portátil y con un diseño simple que se enfoca en crear ambientes sin necesidad de una pantalla física.
 

The Freestyle

Por Soraya + @patyleiva

Samsung lanzó The Freestyle, un proyector enfocado en crear ambientes sin necesidad de una pantalla física entregando nuevas formas de disfrutar del entretenimiento.

Es súper versátil, porque se pueden hacer proyecciones para ver películas y/o series, –porque puedes incorporar de manera muy simple todos tus streamings, contando con funciones de duplicación y transmisión.–, escuchar música o llenar la habitación de luces y colores creando ambientes muy interesantes que da para muchas posibilidades.

Lo mejor es que es muy pero muy simple de instalar, de hecho sólo necesitamos enchufarlo, porque el sonido sale del mismo proyector, que tiene el tamaño de una lamparita que además tiene un diseño precioso y se va a ver lindo en cualquier parte, su diseño simple y liviano -pesa 830 gramos-, permitiéndole ser compacto y transportable. Tiene un ángulo dinámico de 180 grados que le posibilita proyectar las imágenes en diversas superficies.

The Freestyle

Entre sus características, se destaca su capacidad de proyectar imágenes en diferentes tamaños, entre 30 y 100 pulgadas con calidad Full HD, y sus funciones automáticas de calibración y enfoque.

La probamos en distintos espacios y distancias, en salas de estar y en el living, y sin importar el tamañodel lugar, logramos una imágen de gran tamaño, creando instantáneamente la sensación de estar en el cine. hasta la probé en mi dormitorio, la proyección ocupagba toda una pared creando una inmersión total! Fue bacán ver series pero también documentales del mar como Secretos de las ballenas de National Geographic que está en Disney o la tansmisión del eclipse por YouTube.

Lo mejor fue ver el final de This Is Us, porque nos juntamos con unas amigas para lograr la catársis final con proyector, pizza (y pañuelitos para llorar jaja).

the freestyle

Lanzamiento en Chile

La venta de The Freestyle partió este jueves 21 de abril en shop.samsung.cl y en tiendas de retail. Su valor referencial es de $649.990 pesos.

The Freestyle

Puedes encontrar más información de The Freestyle en Samsung.com.

One comment

Comments are closed.