tejer we are knitters

Aprender a tejer con los kits y tutoriales de WAK, We Are Knitters

Tejer puede ser una terapia de relajación, y una excelente manera de ocupar el tiempo libre y llenar las horas muertas sin necesidad de usar el celular. Los kits We Are Knitters acaban de llegar a Chile y traen todo lo que necesitas para tejer desde cero. Tenemos un concurso para que te ganes este kit que está de lujo.
 

tejer we are knittersMaría José Marín y Alberto Bravo Reyes, viajaron a Nueva York y se fascinaron con la cantidad de gente tejiendo que vieron en todos lados, por lo que, inspirados, crearon WAK, We Are Knitters –una serie de tutoriales de tejido y además, kits con todo lo que necesitas para crear una pieza tejida con tus propias manos– que se ha vuelto ultra popular en el mundo.

“Queremos ser lo más claros posible. Entendemos lo que es no saber nada sobre tejido y aprender viendo un video tutorial de Internet. Los videos que encontramos cuando estábamos aprendiendo, no eran atractivos a la vista, ni explicaban de una manera simple como tejer, así es que intentamos solucionar eso al hacer nuestros propios videos”, dice uno de sus creadores.

Tejer puede ser una terapia de relajación, y una excelente manera de ocupar el tiempo libre y llenar las horas muertas sin necesidad de usar el celular. Hacer algo con nuestras propias manos siempre y desarrollar la motricidad será un aporte a nuestro cerebro.

Los kits We Are Knitters incluyen todo lo que necesitas para tejer desde cero en un proyecto específico; trabajan con lana peruana (si tienes alergia a la lana, puedes encontrar la opción de lana fabricada con algodón); y los precios van desde los $30.000 el kit.

El nuestro trae dos ovillos de lana, palillos de madera, aguja, stickers y un instructivo para tejer un gorrito, ideal para estos fríos. Lo mejor es que ¡también tenemos uno para sortear! participa en nuestro instagram @zancada, ¡está de lujo!

We Are Knitters está aterrizando en Chile y lo s puedes seguir en Instagram como @weareknitters.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by WAK ????✌???? (@weareknitters) on

También te puede interesar:
Formas de tejer y sus historias
¿Por qué nos gusta tejer?
Todo lo que necesitas saber para empezar a bordar
Sobrevivir al desamor creando
Los beneficios de tener máquina de coser
Los animales tejidos de Andrea Orezzoli
Me encanta la moda de las lanas XXL
Bordar: más que un arte, una forma colectiva de expresión política
Registro de tejidos: anotar todo
Tejido: ¿Cuál es tu punto favorito?