Hace muy poco que abrió y ya había escuchado a muchos encantados con los productos de este nuevo negocio de pastas en Providencia, así que gracias a su reputación pasé a probarlo.
En Tantano se pueden comprar mucho para llevar y hacer una increíble comida en tu casa, desde una gran variedad de insumos italianos como quesos, aceites y condimentos, hasta pastas preparadas para llegar a calentar o cocer en tu casa; hay lasañas de masas finas, gnocchi y otras pastas rellenas con camarones, tocino ahumado, champiñón, quesos y más variedades.
Todo esto lo puedes acompañar con un picoteo como las focaccias, empanadas, quiches y también te puedes llevar helado, galletas o tiramisú de postre.
La atención es buena, porque incluso te explican bien cómo preparar lo que te llevas y qué salsa le viene mejor a tu compra.
Dirección: Tobalaba 2050, Providencia
www.tantano.cl
Facebook
Excelente dato, sólo faltó alguna referencia a los precios… qué tal?
que buen dato para los acompañamientos. desde que comprobé que hacer pastas caseras es extremadamente fácil y barato que ya no paso por la sección de fideos del supermercado.
igual podrían hacer una referencia a los precios. porque hay tipos de pasta que es casi imposible hacer en casa sin una máquina especial para darles forma.
Y los precios? La pagina no dice nada, es una foto…
No es caro chicas. El otro día pasamos con mi novio y compramos un paquete de fettuccine fresco (salen 4 porciones grandes o 6 normales), un muffin de naranja, un pan forte, un paquete de galletas de almendra, un paquete de gallletas de avena y un banquillo simple de helado, todo salió 8 lucas y tanto. Es riquísimo, aunque la pasta no me voló tanto los sesos.
Es demasiado rico!!!, la otra vez los compré para almorzar con mis papás. y son demasiado buenos, compré unos ravioles rellenos con espinaca y ricotta, con salsa de nuez, y también unos helados de manjar y otro de mandarina, TOTALMENTE RECOMENDABLE
El lugar en sí es muy bonito, y las cosas son y se ven deliciosas. Pero es carísimo!
Son solo cosas normales que se encontraria en cualquier supermercado italiano. Si quieren pagar en exceso por cosas no gourmet, es cosa de nada uno. Yo prefiero hacer mi propia pasta y salsa de tomate cacera.