Shree Devi Maa meditar

Talleres de Shree Devi Maa: Meditar para mejorar la calidad de vida

Shree Devi Maa realizará un taller orientado a El poder sanador de la respiración, donde quien participe, podrá aprender tres técnicas terapéuticas de respiración para equilibrar cuerpo, mente, y emociones.
 

Shree Devi Maa meditar

por @negratorresa

Shree Devi Maa es una guía espiritual, maestra y oradora pública. Ella ofrece conocimiento y técnicas que ha cultivado durante más de diecisiete años dedicada a la práctica espiritual, como discípula cercana de la Maestra iluminada Sai Maa.

Desde el año 2007, Shree Devi Maa ha enseñado a través de Estados Unidos, Europa, y Sudamérica, y en el año 2014 regresó a Chile para fundar VidAlineada, la primera organización en ofrecer las enseñanzas universales de Sai Maa en Sudamérica.

Este jueves 22 de agosto de 19:00 a 22:00 hrs. Shree Devi Maa realizará un taller orientado a El poder sanador de la respiración, donde quien participe, podrá aprender tres técnicas terapéuticas de respiración para equilibrar cuerpo, mente, y emociones.

En este taller se enseñarán herramientas prácticas para disminuir la ansiedad y el estrés, elevar al instante el estado anímico, limpiar y revitalizar tu cuerpo físico y energético, calmar y purificar la mente, y abrirse a la fuente de energía infinita en cada persona.

También entre agosto y septiembre Shree Devi Maa está realizando el curso Aquieta tu mente, taller que se está llevando a cabo los viernes desde el 16 de agosto al 13 de septiembre, de 18:30 a 21:30 en Yogamukti: Brown Sur 259, Ñuñoa.

El taller está centrado en la meditación, que es una de las maneras más efectivas de aquietar la mente, permitiendo calmar la tensión impulsada por el estrés y crear una conexión nutritiva con la quietud inquebrantable que se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

El curso da el conocimiento, la práctica y la guía para:

• tranquilizar la mente y transformar la forma de pensar

• enfrentar los desafíos de la vida con mayor facilidad y confianza

• descubrir más sobre uno mismo y profundizar en las relaciones interpersonales de cada uno

• aumentar el sentido de bienestar y apoyar un estilo de vida saludable

• cultivar la armonía interior y la capacidad de estar en el centro

• desarrollar el hábito de una práctica diaria de meditación

Por otro lado todos los martes a las 19.30 hrs. Shree Devi Maa ofrece las enseñanzas de la cultura védica en un grupo experiencial donde enseña: meditación, técnicas de respiración, canto de mantras y donde naturalmente se ha generado una comunidad en la que cualquiera puede ser parte por un costo de solo $5.000 por sesión, generalmente en el centro de VidAlineada, ubicado en Lo Plaza 690 Ñuñoa.

Aquí participan personas que tienen una búsqueda espiritual incipiente o que ya llevan algunos años meditando. Este es el resumen de las actividades:

Jueves 22 de Agosto: Taller Poder sanación de la respiración/ Horarios: 19.00 – 22.00 hrs. / Dirección: Simón Bolivar 5285. Valor: $25.000
Viernes 16 de Agosto a Viernes 13 de Septiembre: Taller Aquieta tu mente / Horarios: 18.30 – 21.30 hrs. / Dirección: Brown Sur 259. Ñuñoa. Valor curso completo (5 clases): $75.000.
Martes de Agosto a Septiembre: Satsang guiado / Horarios: 19.30 hrs. / Dirección: Lo Plaza 690. Ñuñoa. Colaboración: $5.000.
Más información www.vidalineada.com