Sharon Mor

Sharon Mor da el primer salto con el single “Rompecabezas”

Tiene apenas 19 años, pero ya posee la ambición de una estrella. La chilena Sharon Mor no se limita a cantar, ya que en su búsqueda artística también aborda la composición y la producción musical.
 

Sharon Mor da el primer salto con el single "Rompecabezas" 1Por FA
Tiene apenas 19 años, pero ya posee la ambición de una estrella. La chilena Sharon Mor no se limita a cantar, ya que en su búsqueda artística también aborda la composición y la producción musical. El primer fruto de ese trabajo es Rompecabezas, su single debut: “Apareció un día que me senté en el piano a improvisar una melodía. La tenía entre millones de notas de voz que guardo en el teléfono, pero esa misma falta de expectativas hizo que me sintiera más libre al comenzar a trabajar en ella”.

Sharon Mor tiene muchos referentes: le gustan Alicia Keys y Jorja Smith, y adora el carácter de Rihanna, las letras de Carla Morrison y el flow de Nathy Peluso. Al pensar en artistas chilenos, ella admira a Francisca Valenzuela, Mon Laferte y Gepe; a propósito de este último, el video de Rompecabezas estuvo a cargo de Luciano Rubio, quien antes dirigió videos para artistas como Fernando Milagros y el músico de San Miguel.

Sharon Mor da el primer salto con el single "Rompecabezas" 2

Sharon Mor promete un 2021 muy agitado, lleno de lanzamientos y colaboraciones. Su arranque es prometedor: casi treinta mil reproducciones en Spotify para su primera canción. Pero su meta es mucho más grande: “Me gustaría que mi música llegue a significar algo importante para quien la escuche, que se identifiquen con lo que quiero comunicar. Quiero llegar lo más lejos se pueda con mis canciones”.

Puedes seguir a Sharon Mor en Instagram: @_sharonmor, YouTube y Spotify.