Robert Smith dice que The Cure vendría a Chile el 2013…

 

Entrevista Robert Smith (The Cure) from StageDmag on Vimeo.

por Jo M.

Ya son tantas las veces que nos han ilusionado con presuntos conciertos que The Cure haría en Chile que somos muchos los que ya no creemos ningún rumor; de hecho yo no lo voy a creer ni con fecha fijada, ni con entrada en mano, sino recién cuando haya salido de un concierto de ellos.

Pero ahora es el mismo Robert Smith el que dijo en esta entrevista que el próximo año, después de la pascua, vendrían a Latinoamérica y que harían conciertos en casi todos los países. No en Ecuador, dijo, pero sí en Brasil, Argentina, Uruguay y, lo que más nos importa, Chile. Ver para creer.

(vía @FranTorresC)

22 Comments

  1. Nooo! por favor q no sean solo ilusiones otra vez! ya había perdido las esperanzas de ver a the cure en vivo =/

  2. pa’ los cincuenta y tantos, esta bien… pero lo importante es q esta la posibilidad real q vengan.. tuve la suerte de verlos y es un concierto imperdible! sera pal lollapalooza??

  3. OMG OMG OMG! aunque puedan ser falsas ilusiones, igual no más me late más rápido el cucharón

  4. se me vino toda la adolescencia y juventud encima estoy emocionada aunque solos ea una ilusion yo veia a Robert tan mayorcito, pero mis ojos lo veian en su mejor momento…te espero the cure con ansias

  5. Yo los acabo de ver en Barcelona en el Primavera Sound y debo decir que suenan INCREÍBLE! Tocaron 3 horas y la voz de Robert Smith parecía sacada directa de los discos, uno de los mejores conciertos de mi vida! Ojalá sea cierto que vienen, sería increíble verlos de nuevo!

  6. Ojala sea en el caupolican !!!!
    es shikitito pero hasta desde el baño se escucha y se ve bien !!!

Comments are closed.