UGANDA Nespresso

Reviving Origins AMAHA awe UGANDA Nespresso

AMAHA awe UGANDA Nespresso es un espresso de intensidad 8 con notas a sándalo y floral con acidez y cuerpo medios, crece en un terroir  donde la sombra y los nutrientes proporcionados por los árboles de plátano crean unas condiciones ideales para la Arábica.
 
UGANDA Nespresso

AMAHA awe UGANDA Nespresso es un espresso de intensidad 8 con notas a sándalo y floral con acidez y cuerpo medios., crece en un terroir  donde la sombra y los nutrientes proporcionados por los árboles de plátano crean unas condiciones ideales para la Arábica.

Durante siglos, Uganda ha sido bendecida con el clima y el suelo perfectos para producir uno de los mejores cafés del mundo, pero en los últimos años, las sequías y otros efectos del cambio climático han dificultado a los agricultores la cosecha de café de alta calidad.

Por eso es que Nespresso (@nespresso.cl ) creó Reviving Origins: un programa que ayuda a los agricultores locales (más de 2.000 hasta la fecha)a obtener la formación y los recursos que necesitan para mejorar sus cultivos y establecer prácticas agrícolas sostenibles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zancada (@zancada)

“El café es el alma de comunidades enteras alrededor del mundo. En muchas regiones, el cultivo del café se ve amenazado por razones como el cambio climático, los conflictos y una economía global cambiante. A través del programa Reviving Origins, Nespresso brinda apoyo a las áreas de cultivo de café en dificultades y ayuda a dar una nueva vida a las economías locales y, lo que es más importante, a las comunidades de estas regiones”, comenta Guillaume Le Cunff, CEO de Nespresso.

Encuentra Reviving Origins AMAHA awe UGANDA Nespresso para sistema Original en cápsulas de 40 y 110 ML con una intensidad 8 de 13, y para Vertuo en 150 ML en una intensidad 6 de 11 en cualquiera de sus cuatro boutiques, en www.nespresso.com, o a través de su App Oficial.