Mujer Sustentable

Comunidad Mujer Sustentable invita a un conversatorio sobre sustentabilidad post Covid -19

La Comunidad Mujer Sustentable invita a un conservatorio gratuito que busca reflexionar en torno a un retorno post Covid -19 más sustentable y consciente, con un enfoque distinto hacia el medio ambiente.
 

Mujer Sustentable La Comunidad Mujer Sustentable invita a un conversatorio gratuito que busca reflexionar en torno a un retorno post Covid -19 más sustentable y consciente, con un enfoque distinto hacia el medio ambiente.

La crisis sanitaria, económica y social provocada por la pandemia ha afectado a toda la humanidad, pero ha derivado en un cuestionamiento al modo de vida humana y su relación con el entorno y la naturaleza.

Porque la crisis climática no es algo nuevo y esta directamente relacionada con lo que estamos viviendo. Esa es la razón que motiva este conversatorio digital, poner en acción a las mujeres para construir juntas un mundo más consciente.

El evento contará con cuatro speakers: Macarena Guajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Basura, Albina Ruiz, ambientalista con trayectoria internacional y fundadora de ONG Ciudad Saludable, Soledad Teixidó, Directora Ejecutiva de PROhumana y Cata Droguett, fundadora de Mujer Sustentable.

“Retorno y Sustentabilidad post Covid-19”
Martes 21 de julio – 11.00 horas (Vía Zoom)
Inscripciones gratuitas en este link.:

El Encuentro digital es organizado por Comunidad Mujer Sustentable, cuenta con el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente y la colaboración de The Body Shop, la Bioguia, Hub Providencia, Fundación Basura y Zancada.