Raya y el último dragón

“Raya y el último dragón”, la nueva película de Disney

La nueva película de Disney se llama "Raya y el último dragón", te contamos cuándo y cómo ver esta fantasía con hermosas animaciones.
 

Raya y el último dragón

La nueva película de Disney, Raya y el último dragón, seguirá a Raya, una guerrera independiente que debe encontrar al último dragón: su última esperanza.

"Raya y el último dragón", la nueva película de Disney 1

Los Druun, unos monstruos siniestros, vuelven a amenazar al mundo. La primera vez, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, pero ahora que han regresado, Raya debe buscar al último dragón para detenerlos para siempre.

"Raya y el último dragón", la nueva película de Disney 2

Raya y el último dragón está dirigida por Don Hall (Big Hero 6 y Moana) y el mexicano Carlos López Estrada, y se desarrolla en el reino de Kumandra, un lugar de fantasía que promete contar con muchas características de mundo propio y hermosas animaciones, tal como fue Frozen y Soul (ganadora de 2 Globos de Oro).
"Raya y el último dragón", la nueva película de Disney 3

En la versión en inglés, Kelly Marie Tran le da voz a Raya y Awkwafina al dragón de agua Sisu, en la versión doblada es Danna Paola y Carla Medina, respectivamente.

¿Dónde y cuándo ver Raya y el último dragón?

Si contratas el servicio de Disney Premier Access, podrás verla entre el 5 y 19 de marzo, por un precio de $12.900 pesos. Los que no opten por esta opción, podrán verla el 23 de abril en Disney+. Puedes contratarlo aquí.

"Raya y el último dragón", la nueva película de Disney 4