Raak+: Entrena donde y cuando quieras

Raak+ es una plataforma digital chilena para entrenar en casa. Tiene distintos programas, intensidades y tiempo para el lugar y momento que quieras.
 

Raak+
Raak+ es una plataforma digital chilena para entrenar en casa y tu solución si te propusiste hacer más deporte durante este 2021. La pandemia nos quitó la posibilidad de ir a un gimnasio, pero con esta plataforma puedes seguir ejercitándote para mantenerte saludable.

¿Cómo funciona?

Puedes conectarte a Raak+ desde cualquier lugar y a la hora que quieras. Sólo debes elegir la clase que quieres hacer en ese momento. En los programas disponibles tienen GAP (glúteos, abdomen, piernas), box, musculación y cross training. Hay opciones con bandas y peso y para otras clases sólo necesitas las ganas de moverte.

Los videos duran entre 15 y 45 minutos y hay intensidad baja, media y alta. Y muy importante: los entrenadores fueron grabados en tiempo real, entonces sudarán, te motivarán y no estarán sonriendo todo el tiempo.

Raak+

¿Cuánto cuesta?

Puedes conseguir todo el entrenamiento de Raak+ en casa por sólo $5.990 mensuales, que se renueva automáticamente, o unirte al plan semestral ($35.990 por 6 meses) o anual ($59.990). Cada semana se añadirán 5 clases nuevas para que renueves tus rutinas.

También puedes seguir a Raak+ en su instagram (@raak_cl) y facebook.