Lux Bras & Tights de Reebok

“Este es mi cuerpo, estx soy yo”: Nueva línea Lux Bras & Tights de Reebok, confianza, seguridad y diseño

Celebramos el lanzamiento de la línea Lux Bras & Tights de Reebok de petos y leggins diseñadas para cada necesidad.
 

Lux Bras & Tights de Reebok

Compatibilizar libertad, personalidad y confianza se ha convertido en lo más importante a la hora de tomar decisiones en cuanto al diseño . Por eso celebramos el lanzamiento de la línea Lux Bras & Tights de Reebok de petos y leggins que además de ser hermosa y muy cómoda, cuenta con el diseño que nos entrega seguridad y bienestar, porque estas vitales prendas deportivas tienen un efecto directo sobre nuestra salud, minimizando posibles molestias que el impacto del deporte puede provocar en nuestro cuerpo.

El pecho se apoya en la piel y en los ligamentos de Cooper, que son frágiles. Estas zonas personales pueden ser susceptibles de sufrir con las actividades de alto impacto, como saltar o correr, y los pechos pueden perder su firmeza con el paso del tiempo debido a la tensión repetitiva de dicha actividad sobre estas delicadas partes del cuerpo.

Los sostenes deportivos funcionan como un cojín para minimizar las posibles molestias durante el ejercicio, así como las microlesiones que pueden dar lugar a futuras molestias debido a la sujeción de los ligamentos, especialmente en las mujeres con un pecho más grande, que a menudo experimentan dolor o molestias durante la práctica de deportes de alto impacto. 

Comodidad y rendimiento son sinónimos cuando se trata de ropa de entrenamiento. Si realizas ejercicios de alto impacto, como correr o saltar, necesitas un top de espalda atlética que te proporcione libertad de movimiento pero que también evite que los pechos se muevan demasiado.​

Al hacer ejercicio, los pechos están sometidos a muchos más movimientos e impactos de lo habitual, y no ocupar el tipo de sostén deportivo adecuado, podría provocar dolores tanto en los pechos como en la espalda, porque no es lo misma sujeción que la de un sostén común.

La línea Lux Bras & Tights de Reebok tiene una variedad de diseños, soportes y colores que te permite elegir el peto con el nivel de sujeción con el que te sientas más cómodx. Por ejemplo, el sostén de sujeción media, para los entrenamientos funcionales o las actividades extenuantes en las que se producen muchas torsiones, tiene una correa extra en el pecho para mayor comodidad y seguridad.

Los sujetadores deportivos de alta sujeción están pensados para actividades como el fútbol, el baloncesto o el running, donde hay más movimiento e impacto. Las copas sin cables están diseñadas específicamente para soportar el impacto de los rebotes, a la vez que proporcionan un confort extra.

“Este es mi cuerpo, estx soy yo”: Nueva línea Lux Bras & Tights de Reebok, confianza, seguridad y diseño 1

Conversamos con Natalia Ramos, Directora de Marketing de Reebok y con Antonella Orsini, actriz, instructora de yoga y embajadora de la marca en el agradable entorno del Hotel Mandarin Oriental Santiago, y nos transmitieron la visión que tienen desde sus distintas perspectivas sobre esta línea, para conocer un poco más sobre esta innovación deportiva que permite concentrar nuestra energía y goce en el deporte y en la vida diaria ¡y empoderarnos de la actividad que queramos desarrollar! 

¿Nos podrían contar un poquito más de la nueva campaña?

Natalia: En Reebok, como siempre, las mujeres tienen un rol clave para nosotros, sabemos que todas las mujeres somos tan distintas como versátiles, así que queremos que todas se sientan representadas e incluidas. 

Desde Reebok queremos acompañarlas en cada una de las etapas de su vida, ofreciéndoles comodidad y seguridad todo el día a toda hora y haciendo de los petos y leggins la base de su closet. Queremos empoderarlas y darles la confianza de que nadie conoce mejor su cuerpo que ellas. 

¿En qué detalles nos debemos fijar a la hora de elegir un peto?

Natalia: Lo primero y más importante es elegir un peto que te haga sentir cómoda, segura y con confianza para enfrentar tu día a día, ir a trabajar, estar con tu familia, entrenar, etc. Se recomienda basar la decisión de compra según los niveles de soporte que ofrecen los petos. Por ejemplo, ​el BRA de soporte medio, es específico para el entrenamiento funcional o actividades donde se hacen mucho giros, cuentan con una banda en el pecho para mayor comodidad y seguridad extra.​ Luego están los de soporte alto, que son para deportes de mayor impacto como fútbol, básquetbol o running.

Antonella: Personalmente, yo durante la mañana dejo a mis hijos en el jardín y en el colegio, luego tengo reuniones de trabajo y busco un espacio durante mi día para entrenar. Así que yo busco comodidad con un peto con copas sin cables y de soporte medio.

Por ejemplo una mujer que hace yoga versus una que corre, ¿en qué se diferencia el tipo de sujetador que debe utilizar?

Antonella: Por lo general, para disciplinas como el yoga se recomiendan petos de soporte medio, estos están pensado para disciplinas más funcionales y no se exponen a tanto impacto como es el caso del Running. En ese caso, lo que más se recomienda son petos de soporte alto, pero me gustaría dejar súper claro que va a depender del gusto y comodidad que sienta cada mujer.

¿Y de lo que viene en esta campaña, vamos a ver nuevos diseños y colores?

Natalia: Sí, no solo vamos a encontrar nuevos colores sino una nueva oferta de MATERNITY, diseñados especialmente para acompañar a las mujeres que se encuentran en esta etapa.​
 
Antonella: Yo estoy encantada con cada uno de los diseños y colores, ya son parte de mi día a día  y lo que más me gusta es que no sólo me acompañan en mis clases y rutinas de yoga, sino también forman parte de mi outfit diario. Estas semanas, que las temperaturas han sobrepasado los 30º, les he sacado el máximo provecho.

“Este es mi cuerpo, estx soy yo”: Nueva línea Lux Bras & Tights de Reebok, confianza, seguridad y diseño 2

La nueva colección de LUX BRAS & TIGHTS está disponible desde esta semana en todas las tiendas físicas Reebok y en el e-commerce www.reebok.cl.

  • SANTIAGO:  PLAZA VESPUCIO, COSTANERA CENTER , PARQUE ARAUCO Y ARAUCO MAIPÚ 

  • CONCEPCIÓN, Mall Plaza Trebol.

  • VINA DEL MAR, Mall Marina Arauco.