solar, ciudad, polución, protección solar

Protección solar antipolución para la playa y la ciudad

Yo sé que ya no podemos dejar de ocupar protector solar durante todos los días del año. Los rayos UVA Y UVB atraviesan la atmósfera, generan daño en la piel y afectan el sistema inmunológico.

ciudad, polución, protección solar#hawaiiantropiclatinoamerica
Yo sé que ya no podemos dejar de ocupar protector solar durante todos los días del año. Los rayos UVA Y UVB atraviesan la atmósfera, generan daño en la piel y afectan el sistema inmunológico. La capa de Ozono, que antes actuaba como un protector de radiación ultravioleta, pero adelgazó, se agotó. Y como más encima estamos cerca de la zona del Agujero de Ozono Antártico, más nos debemos proteger.

El protector solar se ha convertido en un compañero diario, incorporado a nuestra rutina, pero justamente en temporada de verano, necesito que, aunque esté en la ciudad trabajando, el aroma y la textura me transporten a la playa.

Protección solar antipolución para la playa y la ciudad 1

 

Porque es verdad que el calor dura harto rato –cada vez las temperaturas son más altas– y que la mayoría pasaremos una gran parte del verano en la ciudad (ojalá, conla mayor cantidad de escapadas posibles), por lo que, con mayor razón, hay que regalonear a los sentidos.

Por eso es que la fórmula del Hawaiian Tropic Ozono Duo Defense, tiene, primero que todo, la capacidad de protegerte de los daños provocados por los rayos UV; una importante función detox que te protege de agentes externos como lo es la polución que en ciudades contaminadas como Santiago, no es menor.

Esto se debe a que entre sus componentes cuenta con extractos de té verde, que contiene vitaminas C y E, importantes antioxidantes naturales, por lo mismo tiene un efecto curativo en la piel enrojecida y prevenir el envejecimiento celular. Además, reduce la resequerdad de la piel y por ende la picazón, las alergias por contacto y cualquier tipo de inflamación.

Protección solar antipolución para la playa y la ciudad 2

La textura es ligera por lo que incorporarlo a tu rutina será fácil y agradable, ya que además tiene un olor que te transporta a la playa (aunque estés en la pega o en una terraza).

Por favor no te olvides de aplicarlo diariamente!

Entre el 16 y el 22 de diciembre podrás encontrar stands Hawaiian Tropic en Parque Arauco, Plaza Egaña y Plaza Vespucio, donde una experta de la piel te ayudará a elegir el producto indicado para tu tipo de piel, además de poder canjear regalos a todos los que presenten boleta por compras mayores a $6.990.