Fran Mazu

“Pros y Contras de Llamarte”, lo nuevo de Fran Mazu

 

Fran MazuPor Jocelyn Jara Osorio, @jocelynjara26
La cantante pop Fran Mazu –muy popular en TikTok– estrenó “Pros y Contras de Llamarte”, su nuevo single que también cuenta con un videoclip.

Este sencillo marca un antes y después en su carrera, ya que aquí se acerca más a la música urbana. Antes del lanzamiento la artista publicó un adelanto del clip en TikTok, que alcanzó más de 200 mil reproducciones. Se titula “Pros y Contras de Llamarte” y lo puedes ver en distintas plataformas digitales y a través de YouTube.

Fran Mazu comenta que para este nuevo tema se inspiró en la lucha que tienen las personas cuando terminan una relación, por lo que “es una canción que busca acompañar a quienes están en la lucha que sigue al terminar una relación, cuando quieres volver a contactarlo”. Cuenta que a ella le pasó esto, “lo seguía queriendo mucho y tenía unas ganas irracionales de estar con él. Al comentarlo a mis amigas, me retaron mucho y me dijeron que no pensara en él. Terminé teniendo una crisis de angustia y lo único que me sanó fue escribir esta canción”, cuenta.

En el videoclip de “Pros y Contras de Llamarte” Fran Mazu nos muestra su faceta como actriz de su propia narración y lo hace junto al modelo coreano Jovin Im. “Decidimos darle un tratamiento cinematográfico, abarcando desde el guión, la dirección y el montaje, y acudiendo a recursos como flashbacks, recuerdos e ir narrando historias en paralelo con más de una línea de tiempo”, detalla la artista.

La cantante comenzó incursionando en la música desde muy pequeña, pues desde los once años toca piano, y desde el año pasado su trabajo versionando de manera “chilenizada” a artistas como Dua Lipa, Paloma Mami y Olivia Rodríguez, entre varias más, adquirió inesperado reconocimiento en las redes sociales, donde ya suma dos millones de visualizaciones.

Además, su reciente single “Código Bitches” fue reproducido ampliamente en Spotify, alcanzando cien mil escuchas. También en abril participó en el programa “El Retador” de Mega.

Puedes seguir a Fran Mazu en instagram como @franmazumusic.

Deja tu comentario