prima-slow-fashion-2

Guía de regalos: PRIMA slow fashion, moda noble y atemporal

Es cada vez más importante invertir de manera consciente en las cosas tan básicas como es el vestir. PRIMA slow fashion es una propuesta sustentable de ropa de mujer y niñas
 

prima-slow-fashion-2

Es cada vez más importante invertir de manera consciente en las cosas tan básicas como es el vestir. PRIMA es una propuesta slow fashion  de ropa de mujer, tanto por economía como por diseño. Son prendas eternas (¡de esas que una piensa que ya no se hacen!) con diseños básicos y atemporales que se adaptan a muchos estilos de vestir, según cómo las combines.

Sus materias primas son nobles, ya que su impecable factura utiliza prendas naturales como el lino, el algodón y la mezclilla, están hechas en Chile y su producción tiene el menor impacto sobre el medio ambiente, especialmente cuando pensamos en que el fast fashion a veces nos entrega prendas que duran 6 lavados, versus años de ropa heredable.

Yo me enamoré de los enteritos y las faldas pantalón. También tienen pantalones palazzo, jumpers, shorts, blusas, tops en distintos diseños y colores y un gillette que buscaba desde hace mucho tiempo! No es fácil encontrar diseños clásicos y en Prima, están.

Guía de regalos: PRIMA slow fashion, moda noble y atemporal 1

Si quieres hacer un regalo que dure por siempre, puedes revisar todo el catálogo de Prima en www.ropaprima.cl, el sitio es muy amigable y tienen tabla de tallas para que revises bien cuál es la tuya. También puedes seguirlas en instagram como @ropa.prima para enterarte de cada nueva colección.