Shirel nueva canción

“Papi no me hagas llorar”, la nueva canción de Shirel

"Papi no me hagas llorar" es la nueva canción de Shirel. Es el sexto single de la cantante nacional y esta vez se ríe de los fuckboys.
 

Shirel Papi no me hagas llorar

La nueva canción de Shirel se llama Papi no me hagas llorar y es una mezcla de R&B con trap. Junto al productor Cristian Heyne, crearon una canción sarcástica para esos fuckboys que no entienden que nadie les cree.

La estrenó el jueves 8 y dijo que era un single sobre “sentirse poderosa e intocable frente a un coqueteo engañoso que sólo quiere aprovecharse”. De alguna forma es la continuación de Duele. Esta vez la protagonista consiguió superar al tóxico y se pone más urbana y badass. Contesto porque me entretiene.

Además, con esta canción Shirel protagoniza un videoclip dirigido por Rocío Huerta donde es una artista de los 50. Una queen disfrutando de su cuerpo en vestidos rojos. Y nos quedamos esperando más de la dueña de la palabrería, porque siempre es maravilloso escucharla.

Puedes escuchar Papi no me hagas llorar, el último single de Shirel en Spotifyen Spotify y seguirla en Instagram: @aka.shirel.

Deja tu comentario