mundial

Panini tendrá álbum del mundial de fútbol femenino

Atentas porque tendremos concurso para las que quieran armarlo y volver a ese hermoso acto de intercambiar láminas mientras seguimos y apoyamos a la Roja
 

mundial
Panini tiene la tradición de publicar álbumes de cada mundial de fútbol, y este año, por primera vez, lo harán con el Mundial Femenino de Francia. Existen álbumes de Princesas Disney, Muñecas L.O.L, Balentina Villagra, Ladybug, Peppa Pig, Soy Luna, Violeta, pero nunca había existido uno de fútbol, es la primera vez que publican un deporte femenino. La marca internacional creó esta nueva edición que tendrá la misma versión en todo el mundo.

Esta será una preciosa manera de seguir el mundial, un referente muy tangible para las niñas de hoy, que se dejarán de sorprender –como nosotras– cuando una editorial decida hacer una publicación sobre un deporte que ellas practican. Este es un hito muy importante para las nuevas generaciones.

En mayo se podrá comprar en kioskos y puntos de venta, además de en www.panini.cl. Atentas porque tendremos concurso para las que quieran armarlo y volver a ese hermoso acto de intercambiar láminas mientras seguimos y apoyamos a la Roja.

Puedes seguir atenta las novedades en facebook.com/PaniniCL y @panini_cl en instagram.

UPDATE: Participa en nuestro concurso de @zancada en instagram para ganar un álbum para tí y otro para tu mejor amiga!