No Soy Fashionista

No Soy Fashionista, diseño nacional de ropa plus size

Nuestra emprendedora de la semana es Cami Navarrete y su tienda No Soy Fashionista, donde vende hermosas prendas diseñadas por ella.
No Soy Fashionista, diseño nacional de ropa plus size 1

Muchas conocemos a No Soy Fashionista, el blog de Cami Navarrete, pero ahora también es una tienda donde vende ropa diseñada por ella.

Cami un día se aburrió de no encontrar ropa bonita en el retail, así que empezó a costurear.

“Este emprendimiento nació muy de la nada, cuando estaba en medio de la cuarentena. Me vi deprimida, sola, en un espacio muy reducido, y con un montón de telas que nunca cosí, así que pensé que era la oportunidad perfecta para empezar a crear algo y así salvarme del bajón emocional que fue para todos el 2020.

Primero hice unas prendas sueltas que se iban muy muy rápido. Luego se me ocurrió invertir realmente para coser ropa bonita y de talla grande”.

Al principio Cami hacía diseño, patrón, muestra, proyección de patrón, comprar telas e hilos y coser, o sea todo todo, pero ahora la ayuda un taller de corte, porque una no puede hacerlo todo en la vida-.

Diseño chileno
Modelo @desbordada

Pero ¿qué inspira a esta diseñadora?

“Hay ciertas épocas que siempre me han inspirado para vestirme o en mi estética en general, como los 70, el periodo rococó y victoriano, y los ochentas.

Trato de que todas mis ideas sean funcionales para la ropa, y que si bien puedo crear una prenda “atrevida” (muy entre comillas) como un croptop, me aseguro de cubrir otras inseguridades que las mujeres de talla grande podrían tener, como por ejemplo, que se tapen los brazos y los hombros. Me inspiran además las mujeres que me rodean, y también lo urbano, la ciudad, el tiempo”.

¿Qué ofrece nuestra emprendedora de la semana?

La tienda de No Soy Fashionista tiene prendas en tallas grandes: buzos, croptops, faldas, polerones, poleras, vestidos. Todo hermoso y diseñado por Camila para verte fabulosa.

¿Cómo comprar en la tienda de No Soy Fashionista?

Debes estar atenta a su Instagram porque ahí sube cuando tiene nuevo stock de prendas. También puedes revisar constantemente su página web, por ejemplo, hoy tiene 4 prendas disponibles.

Eso sí, tiene su propio sistema de tallas (como este de buzos), revísalo antes de ir a comprar para que sepas bien tus medidas.

Puedes seguir a No Soy Fashionista, nuestra emprendedora de la semana, en su Instagram: @nosoyfashionista o en el que muestra las prendas: @nosoymodista y revisar su página web.