Nightography

Nightography, la cámara que captura fotos y videos nocturnos de la serie Galaxy S22

Samsung integró a la cámara de su serie S22 un nuevo concepto Nightography con el que es posible lograr imágenes del cielo estrellado y/o dibujos con luz.
 

Nightography

La forma en que creamos contenido se encuentra en constante cambio, evolucionando a maneras que posibiliten generar y compartir en cualquier circunstancia. Enfocado en este mismo aspecto es que Samsung lanzó para su serie S una nueva capacidad de Nightography en sus cámaras.

Cámara nocturna

Diseñada para dejar entrar más luz, la cámara de la serie Galaxy S22 se enfoca en obtener imágenes con una mejor calidad, incluso en la oscuridad. A través de un sensor más grande que sus anteriores versiones y tecnología Adaptive Pixel, las fotografías tienen una mayor nitidez, se resaltan los detalles y captura colores.

Nightography
No importa cuál sea la circunstancia nocturna -en una fiesta, paseo nocturno o que simplemente se desee capturar el cielo estrellado-, la cámara de la serie S22 mantiene los colores vivos e ilumina las fotografías. También, la cámara tiene tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones y nuevas funciones del Modo Retrato, los que permiten tomar imágenes más nítidas y uniformes.

Trucos para sorprender

Elías Inostroza, master trainer de Samsung Electronics Chile, da algunos tips para sacarle el mayor provecho a las nuevas funciones de Nightography, obteniendo imágenes espectaculares con poca luz.

Nightography

Tip 1: Luz y movimiento

Para lograr imágenes con efectos de luz en los movimientos -como por ejemplo donde las personas aparecen quietas y en el fondo se forman figuras de luces-, se debe ajustar la exposición a 10 segundos y el ISO bajarlo a 50.

Tip 2: Regula los fotogramas (FPS)

Aunque la cámara funciona en Nightography casi automáticamente, fíjate que estén activados los FPS -o fotogramas por segundo-. Y ya está listo para probar la fotografía nocturna.

Tip 3: Modo noche para fotos con fondo estrellado

En total oscuridad puedes lograr imágenes con un fondo estrellado solo activando el Modo Noche y utilizando un pequeño foco de luz, como el flash de celular o la luz de una bicicleta.

TIP 4: Zoom a la luna

Obtiene fotos sorprendentes de la luna aplicando al máximo el zoom. Trata de mantenerte lo más quieto posible para capturar una luna clara y con detalles.

Puedes encontrar más información de la nueva serie Galaxy S22 y sus funciones de Nightography en Samsung.com.