Galaxy S22

Galaxy S22, la nueva línea de smartphones de Samsung

Samsung presentó su nueva apuesta de teléfonos inteligentes, la serie Galaxy S22. Dispositivos más elevados en rendimiento y fotografía. Conoce sus principales características.
 

Galaxy S22
Samsung presentó su nueva apuesta de teléfonos inteligentes que se suman a la familia Galaxy. Se trata de la serie Galaxy S22, que busca ser una versión mucho más elevada que sus predecesoras, ante todo, en rendimiento y fotografía.

La nueva familia Samsung Galaxy S22 llega en tres versiones: S22, S22+ y S22 Ultra. El último mencionado es de hecho el que mayores novedades tiene en cuanto al diseño del modelo, ya que no solo cuenta con cámaras adicionales, sino que también en él se incorpora por primera vez al lápiz inteligente S Pen.

En lo que respecta a las funciones de los dispositivos, en general la nueva serie mejora la capacidad de sus cámaras, haciéndolas más dinámicas e incluyendo un procesador de imágenes avanzado. Sumado a esto, son modelos con los que se logra una mayor productividad, debido a que cuentan con un procesador de 4 nm y una batería con mejor rendimiento.

Cámaras del siguiente nivel

Galaxy S22

Crear, capturar y compartir los mejores momentos son el gran objetivo de las series Galaxy S. Por lo mismo, la familia S22 suma funciones de cámara con IA de nivel profesional y un nuevo modo Nightography, todo esto permite capturar fotografías en cualquier condición de iluminación -de día o noche-, resaltar detalles y captar claramente los colores.

También cuentan con la tecnología VDIS avanzada para minimizar las vibraciones, obteniendo imágenes nítidas y uniformes, y la función Auto Framing de video para detectar y enfocarse en capturar hasta 10 personas.

Potencia y rendimiento que está contigo incluso en los días más difíciles

Galaxy S22

De la línea Galaxy, la familia S22 es la primera en tener un procesador de 4 nm, con el cual se impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. Además, incluye un análisis de comportamiento que agiliza el rendimiento de las aplicaciones que se están usando.

La batería de los tres modelos de la serie Galaxy S22 posee un procesador ultrarrápido, pero en distinta medida. En el caso del S22 su carga rápida es de 25 W, mientras que la del S22+ es de 45 W y la del S22 Ultra es de 45 W.

Otro punto importante del smartphone es su pantalla, en cada una de las versiones S22 se cuenta con tecnología Vision Booster inteligente con la se ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación del entorno, mejorando incluso el contraste de color.

Apoyo al planeta

Galaxy S22
Un aspecto en el que la serie Galaxy S22 también es pionera en Samsung es su apoyo al cuidado del medio ambiente, siendo el dispositivo más ecológico de la marca.

La empresa surcoreana colabora con organizaciones con el fin de recuperar redes de pesca descartadas y poder transformarlas en un material para construir los smartphones. Es así como generan un material que contiene un 20% de plástico reciclado procedente del océano.

La nueva serie Galaxy S22 estará disponible a partir del 25 de febrero de 2022. Puedes encuentra más información en Samsung.com.