Netflix 2021

Estrenos Netflix 2021: películas nuevas cada semana, mujeres poderosas y mucha acción

Netflix 2021 ya mostró sus películas más importantes y te enseñamos las que nosotras estamos esperando. ¿Cuáles son las tuyas?
 

Netflix 2021Por Belén Leyton
Netflix presentó su avance de estrenos de películas para este año. Habrá nuevas películas cada semana y el tráiler está dirigido por los protagonistas del Netflix 2021.

Estas son las películas de Netflix 2021 que nosotras estamos esperando:

Red Notice

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan este thriller de acción y aventuras. Será una persecución del ladrón de arte más buscado del mundo. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber.
Netflix 2021: Red Notice

The Harder They Fall

Un western protagonizado por Jonathan Majors, como Nat Love, y el asesino de sus padres Idris Elba. Estarán acompañados por las asombrosas Regina King y Zazie Beetz. Y estará dirigida por Jeymes Samuel, que a l vez compondrá la música original con Jay-Z.
Netflix 2021: The Harder They Fall

Thunder Force

Otra comedia de Ben Falcone y Melissa McCarthy, que esta vez será superheroína junto a Octavia Spencer. Eso es todo lo que necesito saber para querer verla.
Netflix 2021: Thunder Force

Bruised

Halle Berry dirigirá su primera película y a la vez será la protagonista. Será una luchadora de artes marciales mixtas que a la vez lucha por estar con su hijo y ser una buena madre.
Netflix 2021: Bruised

The Woman in the Window

Amy Adams protagonizará este drama sobre una mujer agorafóbica que espía a sus nuevos vecinos hasta presenciar algo turbio. La película basada en el libro de A. J. Finn, será dirigida por Joe Wright y contará con la participación de Gary Oldman, Anthony Mackie y Julianne Moore.
Netflix 2021: The Woman in the Window

Escape from Spiderhead

Un thriller de ciencia ficción protagonizado por Chris Hemsworth, Jurnee Smollett y Miles Teller. Los convictos podrán optar a una rebaja de sus condenas si se exponen a tratamientos experimentales. Una distopía a cargo de los escritores de “Deadpool” y “Zombieland”, Rhett Reese y Paul Wernick.
Netflix 2021: Escape from Spiderhead

Sweet Girl

Jason Momoa busca venganza contra los asesinos de su mujer, mientras intenta cuidar a su hija, Isabela Merced. Estarán acompañados por Marisa Tomei y Katy M O’Brian en este primer largometraje de Brian Andrew Mendoza.
Netflix 2021: Sweet Girl

O2

Thriller de ciencia ficción protagonizado por Mélanie Laurent y Mathieu Amalric. Una mujer se despierta en una cámara criogénica. No tiene memoria y la cámara se está quedando sin aire.
Netflix 2021: O2

Moxie

La nueva producción de Amy Poehler, estará basada en el libro de Jennifer Mathieu. Una joven texana, Hadley Robinson, comienza una revolución feminista en su colegio. Estará acompañada de Lauren Tsai, Marcia Gay Harden y Clark Gregg.
Netflix 2021: Moxie

Don’t Look Up

Un meteorito gigante destruirá el planeta y dos astrónomos intentan avisar a todos. La comedia de Adam McKay donde aparece Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Chris Evans, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande, Jonah Hill y muchos más. Imperdible y tal vez lo más esperado de Netflix 2021, ¿no?
Netflix 2021: Don't Look Up

Y a ti ,¿cuál película de Netflix 2021 te tinca más?

Foto JESHOOTS.COM en Unsplash