Mon Laferte

Mon Laferte: ¿Ya viste el maravilloso Tiny Desk que se mandó?

La queen Mon Laferte hizo un Tiny Desk embarazadísima y en una capilla. Le salió espectacular como siempre y la queremos mucho.
 

Mon Laferte

Mon Laferte (@monlaferte) es increíble y el año pasado hizo de todo: dos discos, un embarazo, Spotify Singles, gira por Estados Unidos, The Metallica Blacklist y está nominada a los Grammy. Y a 12 de enero se manda un Tiny Desk. ¡Diosa!

Vestida de novia con una panza enorme, flores rojas en la cabeza y labios del mismo color entra a una capilla y se saca el velo para cantar Tu tanta de falta de querer. Rodeada de muchos músicos, velas y paredes de barro se mueve por el pequeño espacio que le dejan, pero llenando todo el espacio con el vozarrón que tiene. Desde Tepoztlán, Ciudad de México, Mon Laferte canta apasionada un “¿por qué me fui a embarazar de ti?”.

En su Instagram contó que le costó mucho cantar porque casi no le da el aire y al final del video, después de cantar Placer Hollywood, la primera canción de su último disco y, de que le tiraran arroz y todo, dice que va a parir ahí mismo. Pero se nota que la pasó tan bien. Te deseamos lo mejor, Mon, en lo profesional y personal.