Mobile Masterpieces Hey Reilly

Mobile Masterpieces, la intervención artística tecnológica de Hey Reilly

El artista Hey Reilly (@hey_reilly) remezcló las icónicas obras de Van Gogh, Botticelli y Da Vinci en la colección digital Mobile Masterpieces, donde las reinventa mediante un Galaxy Note10+.
 

Mobile Masterpieces Hey ReillyEl artista Hey Reilly (@hey_reilly) remezcló las icónicas obras de Van Gogh, Botticelli y Da Vinci en la colección digital Mobile Masterpieces, donde las reinventa mediante un Galaxy Note10+.

Por primera vez, Reilly usó un Smartphone para producir y compartir sus imágenes de culto, usando sus redes sociales como una galería de arte, haciéndolo más transversal y ampliando su alcance a un público más amplio, invitando a sus fans a replantearse tanto el arte como las herramientas creativas disponibles para trabajar.

Con más de 334 millones de usos de #art solo en 2019 en Instagram queda claro que es el canal favorito del mundo del arte. El 80% de los compradores mundiales de arte descubren nuevos artistas a través de esta plataforma y el 75% lo usa para encontrar el arte que les gustaría comprar.

Hey Reilly puso usó su S Pen, el sistema multicámara del Galaxy Note10+para dibujar, editar video aprovechando el almacenamiento de 1 TB para obtener, grabar, editar y compartir el resultado final.

Estas nuevas obras reinterprtadas son “Selfie Portrait”, “Lady with a Pug Frog”, “Enigmatic Smile”, “Girl with a Red Nose” y “Venus Di Smilo”. Todas se pueden descargar desde la comunidad artística de Samsung, Galaxy PEN UP.
Mobile Masterpieces, la intervención artística tecnológica de Hey Reilly 1

Selfie Portrait

Usando la precisión del S Pen y las acciones Air Comand, Reilly recorta su propia silueta haciéndose una selfie y la ha incorporado al retrato de este icónico pintor post-impresionista, convirtiéndolo en una original selfie. Gracias a los dibujos ha podido introducirse en la pieza, transformándola en una imagen en movimiento.

Mobile Masterpieces, la intervención artística tecnológica de Hey Reilly 2

Lady with a Pug Frog

En el 500 aniversario de Leonardo da Vinci, el diseñador transforma el armiño en una raza canina reconocida por ser el mejor amigo del hombre. Reilly dio vida a La Dama del Armiño del Museo Nacional de Cracovia, con la tecnología Motion Portrait.

Mobile Masterpieces, la intervención artística tecnológica de Hey Reilly 3

Enigmatic Smile

La obra de arte más fotografiada del mundo llega con una original sonrisa del siglo XXI gracias a las capacidades de corte y edición del S Pen.

Mobile Masterpieces, la intervención artística tecnológica de Hey Reilly 4

Girl with a Red Nose

La famosa expresión curiosa y misteriosa de la niña cobra vida a través de la edición multimedia, perfeccionada por el Editor de video de Note10 +.

Mobile Masterpieces, la intervención artística tecnológica de Hey Reilly 5

Venus Di Smilo

Reilly magnifica a esta diosa del amor y la belleza con un renacimiento moderno irónico con la herramienta S Pen para cortar y hacer collage.

“Mi perfil de Instagram es como una galería, un espacio optimista donde comparto mi trabajo como artista, diseñador de moda y gráfico. Esto significa que constantemente necesito adaptarme y evolucionar: en mi trabajo, mi proceso y mi inspiración para continuar creando contenido sorprendente. Samsung Galaxy Note10 + me ha liberado de la pantalla del ordenador y el ratón, trasladando todo mi proceso a un nuevo nivel. El humor dentro de mi arte es crucial y si esta serie hace que alguien se detenga y sonría, aunque sea por unos segundos, seré un hombre feliz“, comenta el artista