meditación para antes de dormir

Combate el insomnio con esta meditación para antes de dormir

El insomnio es uno de los mayores trastornos que hemos experimentado muchas de nosotras en este caótico año, ya que el estrés es uno de sus principales gatilladores. La meditación para antes de dormir de @Viajandoatucentro en el canal de YouTube Ser en viaje, nos invita a relajarnos y a preparar nuestra mente y cuerpo para lograr un descanso de calidad.

Combate el insomnio con esta meditación para antes de dormir 1El insomnio es uno de los mayores trastornos que hemos experimentado muchas de nosotras en este caótico año, ya que el estrés es uno de sus principales gatilladores. La meditación para antes de dormir de @Viajandoatucentro en el canal de YouTube Ser en viaje, nos invita a relajarnos y a preparar nuestra mente y cuerpo para lograr un descanso de calidad.

Son 10 minutos para liberar tensiones, paso a paso y parte por parte. Está diseñada para prepararte para antes de dormir y considera 3 minutos más con música que te complementan la experiencia y te ayudan a asimilar la práctica con la mente ya dispuesta para dormir.

Esta breve relajación meditativa guiada, te ayuda a reducir el estrés, algo fundamental para que efectivamente logres relajarte antes de dormir. La voz en conjunto con frecuencias profundas, música ambiental y el siempre amado sonido de mar son quienes te acompañan en este camino hacia eld descanso (si te gusta la música acá hay más de ese estilo).

 

Te dejamos el video completo de la meditación para antes de dormir para que vivas la experiencia, te deseamos de todo corazón que te sirva para lograr el descanso que todas merecemos tener. Podemos decir de primera fuente que es muy agradable y que funciona: