Marineros Rosas

Marineros presenta “Rosas” y sus próximos conciertos

"Rosas" es la nueva canción de el dúo indie nacional Marineros y está hermosa. Además, el 16 de octubre darán un concierto y luego se van a México.
 

Marineros Rosas

Fotografía principal de Camila Valdés
La nueva canción de Marineros se llama Rosas y comienza con un: Rosas, ya no quiero rosas. Yo quiero un amor que sea como el mar. Profundo e inmenso. Obviamente, caí rendida con eso. Es preciosa y tienes que escucharla.

Es la primera canción de su segundo disco, sucesor de O Marineros de 2015. Y dicen que no será como el anterior. ¿Dejará de ser un pop pegajoso e indie? “No cambió la manera en que hacemos las cosas, pero sí cambiamos nosotras”, dijeron. No sé ustedes, pero yo estoy llena expectativas y ganas de escucharlo todo. Cer y Soledad prometen seguir buscándole sentido al mundo mediante la música.

Rosas es más acústico que sus anteriores trabajos. Ellas lo comparan con Espero, su single debut: “Si nuestra primera canción era un nuevo amanecer, Rosas es como un último atardecer”.

Con esta canción anunciaron una presentación en la Sala Metrónomo para el 16 de octubre y cinco en México. Les deseamos mucha suerte a las chicas y que sigan haciendo estas bellezas.

Puedes escuchar Rosas, la nueva canción de Marineros en Spotify y seguirlas en Instagram: @omarineros.

Deja tu comentario