Luminata Magnific

Concurso: Luminata Magnific, el nuevo perfume de Avon que lleva un dije de cristal Swarovski

Luminata Magnific es el nombre del nuevo perfume Avon, lleva ese nombre porque la inspiración es la luz única de las mujeres y la belleza de los cristales, que cada personalidad irradia con un brillo único.
 

Luminata Magnific
Luminata Magnific es el nombre del nuevo perfume Avon, lleva ese nombre porque la inspiración es la luz única de las mujeres y la belleza de los cristales, que cada personalidad irradia con un brillo único.

Su fragancia floral combina sándalo, almizcle y jazmín sambac. La botella es alucinante, como si fuera una una gema tallada, y lleva en el cuello un dije de cristal Swarovski.

Avon Luminata Magnific incluye un dije de cristal Swarovski,‎ está disponible en formato de 50 ml, a un precio de lanzamiento de $22.140. Si quieres uno,, apoya a una mujer emprendedora de belleza, contactando a una Consejera en www.avon.cl.

Para participar en el concurso y ganar uno de los dos perfumes Luminata Magnific que estaremos sorteando, deja tu comentario contándonos de qué forma sientes que irradias luz y estarás participando. Suerte!

*El premio será despachado dentro de la ciudad de Santiago.

10 Comments

  1. Irradio luz cuando algo me apasiona, llegan a salir chispas????, ya sea de alegría, de rabia o la emoción que esté manifestando en ese momento!!!✨

    • Siento que irradio luz cuando estoy con mis hijas, las buenas vibras se multiplican y soy feliz.

  2. Creo que mi luz se hace visible cuando río, esa risa incontrolable y explosiva llena de arcoíris mi alrededor, como si fuera un Cariñosito ❤️

    Gracias por el lindo concurso

  3. Pienso que mi luz se nota cuando veo pasar un perrito, puedo andar enojada con el mundo pero cuando veo un guaton/guatona caminando, me alegra el corazón y no puedo permanecer enojada, río como tonta y soy feliz.
    Los gordos/gordas tmb lo notan y me dejan hacerle apapachos, en esos momentos irradio luz :3

  4. Siento que irradio luz cuando estoy haciendo lo que me apasiona, y cuando logro ver avances de quienes son mis usuarios ❤️????

  5. Pienso que irradio luz cuando me identifico con algo, cuando disfruto mi comida favorita, una buena conversación o ver una película en familia.

  6. irradio luz al mantener felices a mis confinadas hijas haciendo que estar todos encerrados sea llevadero.

  7. Mi luz a esta edad ya es algo escasa, pero yo la encuentro cada vez que me reúno con mis hijas y nos reímos por algo cotidiano. Les agradezco por este concurso, el perfume se ve hermoso y delicado.

    Saludos, Mónica

Comments are closed.