Goonies

Imperdible: Los Goonies en Cinemark a 34 años de su debut

A 34 años de su estreno, Cinemark nos da el gusto de volver a ver Goonies en la pantalla grande. La increíble aventura de 7 amigos en los muelles de Goon protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin y Corey Feldman está de vuelta.
 

GooniesA 34 años de su estreno, Cinemark nos da el gusto de volver a ver Goonies en la pantalla grande. La increíble aventura de 7 amigos en los muelles de Goon protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin y Corey Feldman está de vuelta.

Loss 80s volvieron y al parecer no piensan retirarse. Stranger Things, por ejemplo, es gran responsable de que la nostalgia de esa década con sus incontables referencias a películas como esta, que además gozan de una memoria emotiva difícil de igualar.

Los horarios y cines son: Domingo 29 de Diciembre, funciones y horarios disponibles en www.cinemark.cl.

Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Ñuñoa, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, y Cinemark Open Rancagua en Rancagua.

El valor de la entrada de Los Goonies es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran online o en boletería (los valores fluctúan entre los $4.100 y $2.000).