Long 4Lashes

Long 4Lashes: cosmética para cejas y pestañas

Long 4Lashes aterrizó en nuestro país con su línea de productos que estimulan y potencian las cejas y pestañas.
 

Long 4Lashes

Mantener las cejas y pestañas sanas hacen que la mirada tenga mucha más actitud y expresividad. Una forma para ayudan a potenciar su aspecto es con la línea de productos de Long 4Lashes (@long4lashes_cl), que llega a nuestro país -inicialmente- con tres cosméticos: serum para pestañas, cejas y máscara fortalecedora.

Long 4Lashes y sus productos

Creada el 2013 en Polonia, Long 4Lashes es una línea de belleza enfocada en estimular y potenciar la apariencia. Sus productos son desarrollados por el laboratorio Oceanic, donde se elaboran a partir de ingredientes acondicionadores.

Los cosméticos de la marca son veganos y cruelty free. Además, son aptos para la piel sensible y con alergias. En cuanto a su eficacia, los resultados de sus serum se pueden ver reflejados desde la 3era o 4ta semana de uso.

Long 4Lashes

Serum de Pestañas

Enriquecido con Provitamina B5 y Bimatoprost, el serum de pestañas de Long 4Lashes funciona como un estimulante de crecimiento. El producto ayuda a fortalecer la estructura de las pestañas, haciéndolas ver más largas, voluminosas y llenas. Su uso es diario y solo se debe aplicar una vez al día, en las noches.

Serum de Cejas

Este cosmético mejora el estado general y la apariencia de las cejas mediante su formula de Ácido Hialurónico, Bimatoprost y Provitamina B5. La composición del serum proporciona nutrientes a la estructura de las fibras capilares, obteniendo un aspecto más fuerte y brillante. El producto viene además con un aplicador especial.

Máscara de Pestañas Reafirmante

Además de estimular las pestañas, Long 4Lashes tiene un producto para hacerlas destacar. La Máscara de Pestañas Reafirmante de la marca contiene Biotina, Sílice, Provitamina B5 y otros nutrientes que proporcionan suavidad y flexibilidad a las pestañas. El cosmético solo se encuentra en color negro.

Puedes encontrar los productos de Long 4Lashes en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao.