POWmade Brow Pomade de Benefit

POWmade Brow Pomade de Benefit: Pon control a tus cejas

Conoce el nuevo POWmade Brow Pomade de Benefit, una "pomada" que llega para que hagas lucir tus cejas como tu quieras.
 

POWmade Brow Pomade de Benefit

A través de los años Benefit ha incursionado y traído múltiples productos para estilizar la zona de los ojos, sorprendiendo con lanzamientos bastantes innovadores. Y, naturalmente, POWmade Brow Pomade de Benefit no podía quedarse atrás.

Se trata de un nuevo cosmético que llega en formato de “pomada” para sumarse a su amplia colección de productos para cejas. Este posee un alto nivel de pigmentación, por lo que permite que con pocos trazos se pueda crear un look natural o muy tupido fácilmente.

Asimismo, por su fórmula liviana y textura cremosa, mezclarlo y deslizarlo sobre los pelos de la ceja es muy sencillo, consiguiendo un acabado mate en minutos.

Basta solo con realizar tres simples pasos: Delinear, rellenar y peinar. Luego, puedes despreocuparse ya que tiene una duración de 36 horas, es a prueba de agua y no se descascara. Incluso, dada su consistencia, esta permite que se pueda retocar todas las veces que se quiera.

POWmade Brow Pomade de Benefit

Además POWmade Brow Pomade de Benefit se hace aún más práctico al incluir en su envase un limpiador de exceso, el cual posee tres surcos que posibilita un mayor control en la cantidad que realmente necesitas. Con este formato, se pueden crear líneas más limpias y precisas, sin tener que desperdiciar producto.

Cabe mencionar que POWmade Brow Pomade de Benefit está disponible en ocho tonos, por lo que escoger el tono perfecto que se adapte a tus cejas es más que una realidad.

Puedes ver más de Benefit en su sitio web y en su Instagram @benefitcosmeticschile.

Deja tu comentario