Lo mejor de los Golden Globes 2020

Lo mejor de los Golden Globes 2020

La entrega de los Globos de Oro tuvo a Ricky Gervais como anfitrión, en una decisión que, supongo, decide tirarse con todo lo políticamente incorrecto de una en lugar de tratar de protegerse de las funas o censuras. es una opción que creo que les resultó bastante bien. Acá compartimos algunos comentarios con lo que nos pareció lo mejor de los Golden Globes 2020
 

Lo mejor de los Golden Globes 2020Acá compartimos algunos comentarios con lo que nos pareció lo mejor de los Golden Globes 2020. La entrega de la última edición de los Globos de Oro tuvo a Ricky Gervais como anfitrión, en una decisión que, supongo, decide tirarse con todo lo políticamente incorrecto de una, en lugar de tratar de protegerse de las funas o censuras. Es una opción que creo que les resultó bastante bien. Esto fue lo que más nos gustó de la noche:

• Al recibir el premio a Mejor película extranjera por Parasite, Joon Bong Ho dijo la que probablemente sea la frase más asertiva de la noche: “Una vez que superes la barrera de subtítulos de una pulgada de alto, se te presentarán muchas más películas increíbles”.

• El maquillaje de Lucy Boynton, por Jo Baker inspirado en el art deco. Maravilloso.

Lo mejor de los Golden Globes 2020 1

• El vestido Chanel de Margot Robbie con bolsillos, el Saint Laurent de Zoe Kravitz y el de Ana de Armas, de Ralph & Russo.

Lo mejor de los Golden Globes 2020 2

• La talla de las cejas de Stellan Skarsgård: “Debo agradecer a una persona, a Milos Forman, que me dijo hace un par de años ‘Stellan, he visto tantas películas tuyas, pero nunca recuerdo tu cara!’, me dijo. Y me di cuenta que es porque no tengo cejas. Nadie puede decir si estoy enojado o sorprendido. No como Colin Farrel, puedes saber si está enojado a 20 millas de distancia. Como sea, para Chernobyl las cosas fueron un poco diferentes. Para esta producción, Daniel Parker me hizo un par de cejas y….”, dijo mientras levantó su trofeo como mejor actor de reparto por Chernobyl.

Phoebe Waller-Bridge recrdando a Obama en su discurso de agradecimiento: “gracias Obama por ponernos en su lista… como muchos saben, siempre ha estado en la mía” (si vieron Fleabag saben a qué se refiere, si no, porfa véanla pronto, es una joya).

• La pinta de Robert De Niro. Cool toda una vida.
Lo mejor de los Golden Globes 2020 3

• Una vez más, Patricia Arquette hablando de lo importante al recibir su premio como mejor actriz de reparto en miniserie o película de tv: “votemos bien el 2020.”

• El discurso de Kate McKinnon para presentar el premio Carol Burnett para Ellen Degeneres.

• Brad Pitt agradeciendo su premio a mejor actor de reparto diciendo la broma “iba a traer a mi mamá pero siempre dicen que estoy saliendo con mi acompañante y sería medio incómodo…“ y todo el público se rió INCLUÍDA JENNIFER ANISTON.

• El discurso de aceptación de Michelle Williams por Fosse/Verdon como mejor actriz de miniserie o película de tv: “Mujer, vota por tu propio intereses, los hombres lo han estado estado haciendo por años, por eso el mundo se ve como ellos, hagámoslo más parecido a nosotras.” Sumamos la emoción de su mejor amiga, Busy Philipps aplaudiéndola por haber tenido la oportunidad de hacer ese speech.

https://www.youtube.com/watch?v=90prYBlWkrI

• La justicia que llegó para Joaquin Phoenix con su premio a mejor actor de drama por Joker.
Lo mejor de los Golden Globes 2020 4

Acá dejamos el monólogo de bienvenida de Ricky Gervais, que, insiste, será el último:

• La alfombra roja, las poses y los gritos de los fotógrafos: