lineup Primavera Sound Santiago

El sorprendente lineup Primavera Sound Santiago 2022: valió la pena la espera

Como habíamos anticipado hace algunos días atrás, esta mañana se reveló el tan esperado lineup Primavera Sound Santiago y nos sorprendió –entre otras cosas– que se cumpliera lo que muchos pedían: a Arctic Monkeys como los grandes cabeza de cartel del festival y a Björk de vuelta como muchas anhelaban
 

El sorprendente lineup Primavera Sound Santiago 2022: valió la pena la espera 1

Por Jocelyn Jara Osorio

Como habíamos anticipado hace algunos días atrás, esta mañana se reveló el tan esperado lineup Primavera Sound Santiago y nos sorprendió –entre otras cosas– que se cumpliera lo que muchos pedían: a Arctic Monkeys como los grandes cabeza de cartel del festival y a Björk de vuelta como muchas anhelaban.

Además de estos chiquillos que la vienen rompiendo desde su primer disco Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, lanzado en 2006, en esa década de oro para el rock joven y renovado, vienen otros que venían haciendo de las suyas incluso antes que los monos: los elegantísimos y distinguidos Interpol, quienes vienen a presentar lo que será su nuevo disco The Other Side Of Make-Believe (15 de julio 2022), junto a sus grandes éxitos como “Evil”. 

Esto sin duda que nos deja en llamas y con ganas de rememorar lo que fue nuestra juventud o adolescencia por allá por esos ya lejanos 2000.

Arctic Monkeys e Interpol estarán conformando lo que será el cartel del sábado 12, junto a Lorde, Arca y Phoebe Bridgers. Se harán presente además bandas nacionales como Los Jaivas y The Ganjas, entre otros.

El domingo 13 tendrá como headliners a Travis Scott, Björk, Charli XCX, Father John Misty, Mitsky, entre otros, sumando a clásicos chilenos como Inti Illimani.

Como antesala a Primavera Sound Weekend, se realizará la Bienvenida, el 11 de noviembre y contará con Beach House, Christina Rosenvinge y Kevin Kaarl. Ambos recitales tendrán lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Pero eso no es todo, pues se suman también los legendarios Pixies, junto al talentoso Jack White, en Road to Primavera Sound, show agendado para el 16 de octubre y que se hará en la Explanada de Ciudad Empresarial. Movistar Arena. Además estarán acompañados por Cat Power y Niños del Cerro.

El sorprendente lineup Primavera Sound Santiago 2022: valió la pena la espera 2

El lineup Primavera Sound Santiago ya está confirmado en www.primaverasound.com/es/santiago y la venta de entradas ya inició, puedes adquirirlas en: https://www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago2022