Primavera Sound Santiago

Primavera Sound Santiago 2022 ya tiene fecha de lineup (y no podemos más de la ansiedad)

Primavera Sound Santiago, el tan esperado festival internacional de Barcelona que va a aterrizar en noviembre por primera vez en Chile y ya tenemos fecha de lineup
 

Primavera Sound Santiago

Por  Jocelyn Jara Osorio

Primavera Sound Santiago, el tan esperado festival internacional de Barcelona que va a aterrizar en noviembre por primera vez en Chile, nos ha tenido en ascuas desde que lo anunciaron, porque probablemente vengan a Chile bandas que amamos y que andarán girando gracias a este importante evento musical. Sin ir más lejos, en otras ediciones que se celebrarán a lo largo del mundo, se han fichado a grupos y solistas como Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Nine Inch Nails, Beck, Arctic Monkeys, Lorde, Tame Impala, entre muchos otros, por lo que como verán, la ansiedad que esto nos genera no es menor.

Muchos meses han pasado desde ese gran anuncio y todas, todos y todes, hemos estado esperando el tan apetecido lineup y también la venta de entradas. Es por eso que hemos venido hasta este post para contar que finalmente han programado la fecha de la revelación del cartel para el miércoles 27 de abril, donde también se dará inicio a la venta general de entradas, mientras que la preventa se iniciará el 26.

Primavera Sound se realizará desde el 11 al 13 de noviembre de este año en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo lugar en donde disfrutamos del recién pasado Lollapalooza Chile.

Y no solo esto, sino que además se fijó la fecha de los shows previos, Road to Primavera que tendrá lugar en la Ciudad Empresarial el 16 de octubre, con un concierto de un artista internacional; y desde el 7 al 10 de noviembre se realizará Primavera en la Ciudad, que contará con músicos nacionales e internacionales.

Con respecto a los precios, éstos tendrán un valor de $120.000 abono completo comprando Early Bird, mientras que en la venta general van a variar dependiendo de los días y tipos de abono que quieran adquirir.

Mientras tanto, no nos queda más que esperar los poquitos días que quedan para conocer a los artistas que nos estarán entregando todo su talento durante la primera edición de Primavera Sound Santiago.

Revisa el detalle de la venta de tickets a continuación:

EARLY BIRD 4 DAY PASS – 26 DE ABRIL:

EARLYBIRD: Te da acceso a ROAD TO PRIMAVERA (domingo 16 de octubre en Ciudad Empresarial)

+ PRIMAVERA EN LA CIUDAD*** (7 al 11 de noviembre)

+ PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA (viernes 11 de noviembre)

+ PRIMAVERA SOUND WEEKEND (sábado 12 y domingo 13 de Noviembre)

Precio: $120.000+fees

Sólo tendrán acceso a esta venta los inscritos en: www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago

ABONOS GENERALES – 27 DE ABRIL:

4 DAY PASS: Te da acceso a

ROAD TO PRIMAVERA (domingo 16 de octubre en Ciudad Empresarial)

+ PRIMAVERA EN LA CIUDAD*** (7 al 11 de noviembre)

+ PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA (viernes 11 de noviembre)

+ PRIMAVERA SOUND WEEKEND (sábado 12 y domingo 13 de Noviembre)

Precio: $250.000+fees

3 DAY PASS: Te da acceso a PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA (viernes 11 noviembre)

+PRIMAVERA EN LA CIUDAD (7 al 11 de noviembre)

+PRIMAVERA SOUND WEEKEND (sábado 12 y domingo 13 de noviembre)

Precio: $165.000+fees

 

ABONOS VIP 27 DE ABRIL:

4 DAY VIP: Te da acceso a + ROAD TO PRIMAVERA (domingo 16 de octubre en Ciudad Empresarial)

+ PRIMAVERA EN LA CIUDAD*** (7 al 11 de noviembre, acceso prioritario) +PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA (viernes 11 de noviembre)

+ PRIMAVERA SOUND WEEKEND (sábado 12 y domingo 13 de noviembre)

Precio: $460.000+fees

 

3 DAY VIP: Te da acceso a PRIMAVERA EN LA CIUDAD*** (7 al 11 de noviembre, acceso prioritario)

+ PRIMAVERA SOUND: LA BIENVENIDA (viernes 11 de noviembre)

+ PRIMAVERA SOUND WEEKEND (sábado 12 y domingo 13 de noviembre)

Precio: $400.000+fees

***Las localidades para Primavera en la Ciudad tienen un aforo establecido y se podrá optar a dichos eventos previa inscripción online. Sujeto a disponibilidad.

ROAD TO PRIMAVERA 16 DE OCTUBRE ENTRADA GENERAL:

ROAD TO PRIMAVERA: se realizará el domingo 16 de octubre en Ciudad Empresarial desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas.

Precio: $90.000+fees

Para saber más sobre early birds, precios, preventas y calendario, así como el lineup de Primavera Sound Santiago cuando se desvele en unas semanas, inscríbete en: www.puntoticket.com/primaverasoundsantiago.