extracto de cactus

Nueva línea Facial Weleda con extracto de cactus para una Hidratación y frescura Intensa

La Nueva línea facial de Weleda otorga una intensa hidratación gracias a su fórmula con extracto de Cactus, elemento que, además de su evidente capacidad para retener el agua, contiene potentes antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que lo convierten en un excelente tratamiento para el cuidado de la piel
 

Nueva línea Facial Weleda con extracto de cactus para una Hidratación y frescura Intensa 1
#CONCURSO WELEDA
La nueva línea facial de hidratación y frescura Weleda otorga una intensa hidratación gracias a su fórmula con extracto de cactus, elemento que, además de su evidente capacidad para retener el agua, contiene potentes antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que lo convierten en un excelente tratamiento para el cuidado de la piel, más aún al ser potenciado con aloe vera orgánico y aceites de plantas naturales.

Consecuencias de la falta de hidratación

El papel que juega el agua en el mantenimiento de una piel sana y radiante es primordial. Nuestro cuerpo necesita agua para sobrevivir, es esencial para la funcionalidad de la piel, ya que la ayuda a mantener la capa córnea lisa y elástica.

Mientras sus capas profundas son abastecidas de humedad y nutrientes por los vasos que los atraviesan, la epidermis carece de vasos sanguíneos y está expuesta a factores externos que si no son revertidos, causan sequedad y envejecimiento, de ahí la importancia en mejorar los niveles de hidratación y la necesidad de mantenerlos en el tiempo.

La ausencia de hidratación en la piel derivará en una piel deshidratada y por lo tanto, apagada, lo que provocará una pérdida de vitalidad favoreciendo los zurcos pronunciados y un desgaste prematuro; piel seca o presentarse en formas más graves.

Propiedades del extracto de cactus

El Cactus, la nueva planta inspiradora de Weleda –marca con 100 años de estudio, investigación y producción de cosmética orgánica efectiva–, fue encontrada con la mejor calidad orgánica en las muestras de México, superiores por sus suelos volcánicos y el impacto de las estaciones secas y lluviosas de su ecosistema. Además, su extracto 100% natural de higo chumbo orgánico desarrollado internamente, es inédito.

El cactus está repleto de humedad en su interior, lo que le permite florecer en los climas más secos en altísimas temperaturas, ya que puede almacenar reserva de agua en sus tallos con forma de hoja por mucho más tiempo que las demás plantas del desierto. Este fenómeno se debe a su grueso tallo verde en forma de hoja y su jugoso tejido acuoso, gracias al mucílago que está compuesto principalmente por polisacáridos, conocidos por su alta retención de agua.

4 productos para un tratamiento de hidratación y frescura

La nueva línea Línea de cosmética natural con extracto de cactus y orgánica está conformada por 4 productos que cubren un tratamiento esencial de 4 pasos:

• HydraLotion Fluido Hidratación y Frescura para una hidratación y frescura inmediata, con efecto matificante para pieles normales a mixtas. ($15.000)

• 24h Hydracream Hidratación y Frescura para pieles normales a secas ($15.000).

• HydraGel Ojos Refrescante, hidratación intensa por 12 horas para la zona sensible del contorno de ojos, que entrega frescura y revive el cansancio de esta zona. ($14.000)

• MydraMist Bruma Facial Hidratante el primer producto para hidratación del rostro en Spray que lanza Weleda, un boost de frescura que rehidrata y vigoriza la piel cansada y apagada. Ayudando además como tónico para minimizar los poros para todo tipo de piel. ($13.000)

Gana con Weleda y Zancada

Si quieres probar la línea completa, hidratar tu piel y disfrutar sin dañar al medioambiente (Weleda cuenta con la certificación europea NATRUE, que avala y promueve el origen natural y orgánico de sus productos y de todo su proceso de elaboración y no testeo en animales; además del sello UEBT, que confirma que protegen la biodiversidad durante todo el proceso de cultivo, cosecha y producción), participa en nuestro concurso de instagram, siguiendo a @zancada y a @weledachile y comentando según las instrucciones del post (aquí!).

Encuentra la línea Facial de Hidratación y frescura Intensa con extracto de cactus Weleda en www.weleda.cl con despacho a domicilio, farmacia Weleda y en farmacias Knop.