S Pen

La sorprendente precisión y funcionalidad de la S Pen Samsung y Notes del #PowerphoneNote20

Las Samsung Notes del Galaxy Note20 han sido redefinida, haciendo que el hecho de tomar notas, editar y administrar sea increíblemente más simple y preciso gracias al S Pen.
 

S Pen#PowerphoneNote20 #SamsungChile
Las Samsung Notes del Galaxy Note20 han sido redefinida, haciendo que el hecho de tomar notas, editar y administrar sea increíblemente más simple y preciso gracias al S Pen. Por ejemplo, puedes importar directamente tus materiales de lecciones en PDF al Samsung Notes y escribirlos libremente con tu S Pen.

S Pen es el lápiz característico del Galaxy Note que permite una experiencia de escritura natural. Esto facilita enormemente tareas tan simples como escibir una nota hasta una asombrosa precisión editando video (recuerden las valiosas recomendaciones de La Pasita).

Además, la nueva función de Marcador de Audio permite adjuntar y sincronizar grabaciones de voz con texto. Al revisar tus notas, solo tienes que tocar en la palabra que escribiste y se reproducirá el tiempo de audio sincronizado con ella, súper útil para tomar apuntes durante una clase o conferencia.

Entrega muchas posibilidades y detalle a la hora de jugar y también en trabajo, porque puedes exportar instantáneamente cualquier nota escrita a mano a diapositivas de PowerPoint, archivos PDF y documentos de Word.

S Pen

Si estás escribiendo una nota importante o editando un documento con Samsung Notes, puedes acceder a tus ediciones más recientes en otro dispositivo (en un tablet o PC con Windows 10) gracias a la función “Sincronización de Notas” de la app, ya que permite retomar fácilmente las notas desde donde te quedaste.

Además, al utilizar las funciones avanzadas de Samsung DeX, puedes conectarte de forma inalámbrica  al Smart TV para ver en pantalla más grande. Mientras ves algo en tu Smart TV, puedes responder simultáneamente a un texto o anotar algo en Samsung Notes en pantalla doble sin interrupción.