k18 hair

K18 Hair: champú detox y mantenimiento para tu pelo

A diferencia de cualquier otro producto capilar del mercado, K18 Hair ha tenido un avance biotecnológico para reparar los daños en sólo 4 minutos.
 

k18 hair

Por @patyleiva

A diferencia de cualquier otro producto capilar del mercado, K18 Hair ha tenido un avance biotecnológico para reparar los daños en sólo 4 minutos. Con su expresión única y sus resultados radicales, K18 está cambiando la industria capilar tal y como la conocemos, sin el peligro de secar, dañar el pelo o decolorarlo, utilizando la biotecnología correcta para limpiar eficazmente sin dañar.

La lista de ingredientes de los champús ¡puede tener hasta 40!: ¿tenemos claro qué le estamos echando a nuestro pelo?

K18 ofrece una composición de sólo 17 ingredientes, más su péptido patentado para una limpieza eficaz que actúa como escudo protector. Los dos nuevos champús, el de mantenimiento del pH y el de desintoxicación limpian sin rellenos.

Champú de mantenimiento del pH

Es un champú seguro para el color, con microdosis del PÉPTIDO K18 patentado, que limpia el cabello y el cuero cabelludo por completo, sin despojarlo ni resecarlo, por lo que es ideal para lavarlo con frecuencia o a diario.

Si ya ocupas la mascarilla molecular reparadora leave-in de K18, el champú de mantenimiento es ideal para potenciar sus efectos en tu cabello.

Champú detox

No desgasta el color porque está pensado para lavarse con menos frecuencia. Una de sus características es que incluye componentes inspirados en el cuidado de la piel, como el ácido salicílico, además del PÉPTIDO K18. Elimina el 99% de la acumulación de productos del cuero cabelludo, dejándolo sano y con un aspecto estupendo con un solo lavado.

Experiencia K18

Yo viví la experiencia completa en Ohlalá Studio (donde además pueden disfrutar de la bruma K18!).

K18 Hair: champú detox y mantenimiento para tu pelo 1

Encuentra todos los productos K18 Hair en www.k18hair.cl y en tu peluquería favorita.