k18

Tratamiento K18 para reparar tu pelo

La mascarillas K18 fue de muy fácil la aplicación, la puedes hacer en tu casa después del lavado, la dejas 4 minutos y después lo secas (o no), siguiendo tu rutina normal.
 

k18Por @patyleiva
Conocí K18, un tratamiento reparador para el pelo débil, que logra dejarlo brillante y suave en una sola aplicación. En el salón Oh La la Studio, Gloria me aplicó el equivalente al tamaño de 2 arvejas porque tengo poquito pelo y la clave está en no aplicar más producto del que necesita tu pelo para que no quede pesado. Menos es más.

Fueron 4 minutos después del lavado y mi pelo quedó brillante, dejé que pasaran más de 2 días sin lavármelo (generalmente me lo lavo día por medio) y nunca se vio grasoso ni se sintió pesado.

La mascarillas K18 fue de muy fácil la aplicación, la puedes hacer en tu casa después del lavado, la dejas 4 minutos y después lo secas (o no), siguiendo tu rutina normal.

La recomendación es aplicar después de cada lavado de pelo con shampoo y al cuarto uso notarás claramente los cambios.

No esperen que combata el frizz, porque ese no es su objetivo, su misión es hacer brillar el pelo y darle elasticidad, porque el frizz, según me explicaba Gloria, NO EXISTE (impactada yo), porque detrás de cada pelo con frizz, en verdad hay un pelo crespo que no está siendo tratado como pelo crespo (mi cabeza explotó).

Me encantó su observación. Por eso quiero compartir en este momento la experiencia de la modelo e influencer Kever Star que cuenta que sufrió mucho por su cabello cuando niña, ya que le aplicaron un tratamiento muy fuerte para alisarlo, lo que provocó que se le cayera a causa de los químicos de dicho tratamiento.

Tratamiento K18 para reparar tu pelo 1

Hoy puede disfrutar de la naturaleza real de su pelo gracias a productos que le ayudan a tratarlo como lo merece, en lugar de llevarle la contra a su fuerza natural, potenciando su bienestar y belleza.

La mascarilla K18 Leavin-in contiene un péptido activo con una secuencia única de aminoácidos que penetran a través de las hebras para reconectar y reparar las cadenas rotas del pelo. Acá la rutina de Kever:

1. El primer paso es aplicar el champú con mucho cuidado para no maltratar la hebra del cabello.
2. Aplicar cuidadosamente con las palmas de las manos, dando pequeños masajes y evitando poner mucha presión. Para retirarlo, utilizar agua tibia o fría, nunca agua caliente.
3. Secarlo utilizando una toalla de microfibra o una polera de algodón para lograr una caída natural a cualquier tipo de cabello.
Finalmente el último paso -y el más importante de todos- es aplicar una mascarilla de reparación profunda, la K18 Leave-in es la favorita de Kever.
4. Luego de desenredar su cabello, desde las puntas hacia la raíz, comienza a aplicar este tratamiento que le otorga el volumen perfecto y le devuelve el brillo, la belleza y la vida.

Encuentra los productos K18 Hair en www.K18hair.cl y en Oh Lala Studio.