Justin Bieber en el Nacional: que el público haga lo suyo

Justin Bieber en el Nacional: Que el público haga lo suyo
por Joce Acuña (@joce_a), fotos: @romartinezc1

Admito que cuando se apagaron las luces en el recinto de Ñuñoa y noto que comienza a sonar la música, miré el reloj para convencerme de que aún quedaban cinco minutos para que fueran las 9 de la noche… Sí, Justin Bieber fue más puntual que incluso cualquier británico que le gusta partir sus espectáculos a la hora.

El canadiense volvió a pisar suelo nacional y obviamente con un grupo de mujeres vueltas locas… Pero locas: doy fe de que nunca había escuchado tanto grito para un concierto -ni para Ricky Martin, Chayanne o los Backstreet Boys-, lo del jueves en la noche era realmente ensordecedor… O yo estoy echa una vieja de mierda.

 

justn2

El setlist del “Purpose World Tour” está hecho a la medida del que quiere bailar, del que quiere relajarse un ratito, y del que quiere terminar perreando. Pantallas gigantes a otro nivel, efectos visuales que se llevan puntaje máximo, al igual que la banda y las bailarinas que lo acompañan… Pero amigo Justin, tenemos problemas, graves problemas.

Quiero tomarme el crédito para aconsejar al joven Bieber: tú, que tienes 23 años, flor de juventud y momento de hacer lo que quieras con todos tus millones y tu vida. Entiendo que no has tenido una vida normal y que debe ser una lata que te acosen todos los días, pero amigo, pégate un baile de verdad, porfa. Al principio íbamos muy bien, de verdad Justin estaba cantando y hacía las coreografías cuando lo ameritaba, pero ya en la cuarta canción la cosa empezó a cambiar y claramente su playback se fue en collera en “Sorry”… Al menos cuando estaba terminando el show. Amigo, no te asegures; eres muy mino, tienes talento, ¡hazlo valer, porfa! Te tengo fe.

justin1

PD: Necesito hacer un apartado en esta crítica. Este show me hizo recordar muchas cosas mirando al público, como mi primer concierto cuando mi papá me acompañó a ver a Simple Plan (y tenía 15… Sí, eso es ser hija mayor de región, que te sobreprotegen jajaja). Una oda a esos padres que se sacrifican y son buena onda para pegarse acompañadas como esta.

One comment

  1. en las noticias se veian pura cabras chicas, obvio la gritadera… yo cacho que para el show de “soy luna” la gritadera va a ser igual.

Comments are closed.