IN-EDIT 16

IN-EDIT 16, festival de cine y documental musical en versión online

Estamos apunto de vivir nuestro IN-EDIT 16, el festival de documental musical que nos llena el corazón y los oídos de buenas historias en torno a dos de las cosas que más amamos en la vida: el cine y la música.

IN-EDIT 16Estamos apunto de vivir nuestro IN-EDIT 16, el festival de documental musical que nos llena el corazón y los oídos de buenas historias en torno a dos de las cosas que más amamos en la vida: el cine y la música.

El miércoles 2 de diciembre parte la edición 2020, IN-EDIT 16, por primera vez con programación para todo Chile, ya que se desarrollará en diferentes sedes en Santiago (con exhibiciones al aire libre y en sala, aún sujetas a confirmación por medidas sanitarias) y además un recién estrenado canal de exhibiciones online.

El hilo conductor es la música, pero cada historia tiene un universo propio que va de leyendas perdidas a incipiente feminismo y revueltas callejeras, pasando por rutas de viaje y bitácoras de vida que son descubiertas como tesoros ante nuestros ojos.

 

IN-EDIT PRO será el espacio de conversación y aprendizaje sobre realización audiovisual en torno a la música y el sonido, donde habrá tremendos invitados como protagonistas en la industria del documental.

IN-EDIT 16, festival de cine y documental musical en versión online 1

El abono digital –a la venta aquí. (exige registro previo)– otorga un acceso completo y desde cualquier punto de Chile a la programación online del Festival alojada en el canal IN-EDIT ONLINE, del 2 al 8 de diciembre. Quien compre su abono recibirá un e-mail de confirmación y un código de acceso a los visionados.

Conoce todos los detalles de los estrenos nacionales e internacionales confirmados, las actividades de In-Edit PRO y el nuevo canal online acá.

Nos vemos en IN-EDIT 16, festival de cine y documental musical en versión online del 2 al 8 de diciembre 2020!