hip's soufflés de garbanzo

Hip’s, los nuevos soufflés de garbanzo en 3 sabores

Probamos los exquisitos soufflés de garbanzo Hip`s –hermano saludable de las cabritas 100% naturales Puri Pop–, son altos en proteínas vegetales, fibra, 100% naturales, horneados y hechos a base de garbanzos, son muy ricos (y adictivos). Si quieres ganar una caja con los 3 sabores, participa en nuestra cuenta de instagram @zancada. Suerte!
 

Hip's, los nuevos soufflés de garbanzo en 3 sabores 1Probamos los exquisitos soufflés de garbanzo Hip`s –hermano saludable de las cabritas 100% naturales Puri Pop–, son altos en proteínas vegetales, fibra, 100% naturales, horneados y hechos a base de garbanzos, son muy ricos (y adictivos).

Además de ser elaborados sin ingredientes artificiales ni preservantes, son veganos, y se pueden encontrar en dos formatos: individual (42 gramos) y familiar (170 gramos). un snack 100% natural, consciente y nacional. Sus envases son elaborados con material reciclable, y un porcentaje de esa compra ayudará a la donación de un árbol a través de la Fundación Reforestemos Patagonia.

Probamos las tres variedades: sabor queso, maní y hummus (mi favorito) y queremos regalarte una caja con los tres sabores de Hip`s para que los conozcas y disfrutes de un panorama casero.

Si quieres ganar, participa en nuestra cuenta de instagram @zancada. Suerte!

Hip's, los nuevos soufflés de garbanzo en 3 sabores 2

Para más info sobre Hip’s soufflés de garbanzo visita www.hipsnack.cl, Instagram: @hips_snack