Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín

Concurso Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín + los consejos de Angela Maluk para cuidar el cabello naturalmente

Es importante tomar precauciones y protegerlo del daño exterior y qué mejor que hacerlo con productos amables con el medio ambiente y de aromas que gritan “¡playa!”, “¡vacaciones!” como la nueva línea Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín.
 

Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín
Es importante tomar precauciones y proteger nuestro pelo del daño exterior y qué mejor que hacerlo con la nueva línea Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín, productos amables con el medio ambiente y  aromas que gritan “¡playa!”, “¡vacaciones!”. Especialmente en verano se ve muy afectado por la exposición al sol, el agua de mar, piscina o pelopincho, sin contar la polución que vivimos durante todo el año.

Si quieres ganar un kit Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín, participa en el concurso de nuestra cuenta de instagram @zancada.

Les compartimos los consejos de Angela Maluk, y la nueva línea Agua de Coco y Jazmín de Herbal Essences podrás proteger e hidratar tu cabello esta temporada:
Concurso Herbal Essences Agua de Coco y Jazmín + los consejos de Angela Maluk para cuidar el cabello naturalmente 1

1. Utilizar productos sin sustancias químicas

Las sustancias químicas presentes en productos de higiene y belleza destruyen los lípidos naturales de nuestra piel y cabello, ocasionando sequedad, irritación, caspa, entre otros. Es por esto que lo mejor es utilizar un shampoo neutro y natural.

“Lavo mi pelo con la línea Agua de Coco y Jazmín de Herbal Essences, una colección que hidrata el cabello sin dejarlo pesado y que utiliza 0% de siliconas y aceites minerales, con un pH balanceado.”, comenta Angela (@angelamasluz). “Es importante utilizar productos naturales porque no dejan residuos tóxicos en el agua, algo clave para el cuidado y protección del medioambiente y del planeta”.

2. Lavarlo de forma correcta y con precaución

Sugiere tener resguardos al momento de lavarlo; repartir el shampoo primero en las dos manos y luego trabajarlo sobre la raíz por lo menos tres minutos. “Recomiendo realizar un masaje con las yemas de los dedos, desde la raíz a las puntas, y luego enjuagarlo con abundante agua templada y agua fría al final”, dice.

3. Cuidado al secarlo

El cabello mojado es muy delicado. Es por esto que hay que evitar aplicar fuerza en el secado. “Para secarlo realizo leves presiones con ayuda de una toalla, lo que permite quitar el exceso de agua”. Recomienda evitar utilizar el secador, salvo que sea necesario, pues a largo plazo causa fuertes daños.

4. Preferir marcas libres de crueldad y veganas

“Como mis seguidores saben, para mí es clave el cuidado de los animales y del planeta. Uso productos cruelty-free y veganos, o sea, que no contengan ningún ingrediente de origen animal o que pueda tener algún tipo de explotación de estos. Estas dos características están presentes en los productos de Herbal Essences”.