Heridas

“Heridas”, la nueva canción de Cata Raybaud junto a Benjamín Walker

La artista pop folk argentina se fusiona con el chileno en "Heridas", el segundo adelanto de su próximo álbum "ESCORPIO".
 

Heridas

Tras el lanzamiento de su sencillo Adicción, Cata Raybaud (@cataraybaud) presenta el segundo single que será parte de su cuarto disco titulado ESCORPIO, el cual estrenará durante el segundo semestre de este año.

La nueva canción de la música y compositora porteña se llama Heridas, que en colaboración con Benjamín Walker (@benjawalker) canta acerca del amor y la sanación: Esta noche tendré que pasarla bien, despejar las heridas. Este estreno musical mezcla los sonidos bailables y la sonoridad indie pop que caracterizan a Raybaud.

A la fecha, la artista cuenta con una década de trayectoria, en la cual ha transitado entre sonidos indie con aires folk, pop y un suave bossa que se reflejan en sus tres álbumes: Detrás de lo que vieran (2011), Deja que corra el agua (2014) y Tribu (2017).

Para este año, Cata Raybaud no solo tiene planeado el lanzamiento de su cuarto disco, ESCORPIO, sino también realizará una extensa gira por España durante septiembre y octubre, y luego una fecha en Noruega para noviembre.

Puedes escuchar Heridas de Cata Raybaud y Benjamín Walker en Spotify. Además, recuerda seguirla en Instagram: @cataraybaud.