Galaxy Watch3

Galaxy Watch3, un wearable enfocado en el bienestar

Los Galaxy Watch3 están en la categoría de wearables, o sea, son dispositivos “vestibles” que llevan la conectividad a otro nivel, enfocándose en la productividad y la salud.
 

Galaxy Watch3El reloj inteligente contribuye a la calidad de vida y al bienestar del usuario, así como puede ayudar en emergencias con un recurso que hace que quienes pasan mucho tiempo solos estén más tranquilos. Los Galaxy Watch3 están en la categoría de wearables, o sea, son dispositivos “vestibles” que llevan la conectividad a otro nivel, enfocándose en la productividad y la salud.

Durante el 2020 los envíos globales de dispositivos vestibles han crecido casi un 30% según la consultora IDC. Y es que con ellos puedes aprovechar de manera más efectiva aplicaciones para monitoreo de ejercicios, meditación, manejo del sueño, respiración y bienestar finalmente, lo que se traduce en un upgrade en calidad de vida.

El último smartwatch  de Samsung, el Galaxy Watch3, es una súper compañía en ese sentido. Fue desarrollado como un centro de experiencias de bienestar, el más amplio de Samsung hasta ahora.

Puede monitorear la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés con lecturas de VO2 máximo bajo demanda y nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). Todas estas herramientas están basadas en Samsung Health, una aplicación propia de salud y bienestar que también proporciona comentarios útiles para tener hábitos más sanos.

El Watch3 tiene características especiales como la función de Detección de Caída que a través de sensores, el dispositivo detecta posibles caídas y puede configurarse para enviar automáticamente una notificación SOS y su ubicación a hasta cuatro contactos, súper útil para quienes viven solos o practican ejercicios individuales, como caminar o correr, por ejemplo, ayudándoles en un momento de emergencia, pero también para los adultos mayores y personas con movilidad reducida.

También tiene una compatibilidad perfecta con otros dispositivos del ecosistema de Samsung Galaxy, incluido el último teléfono inteligente: Galaxy Note20. En conjunto amplifica las experiencias móviles y configurar opciones de respuesta automática con textos e imágenes, directamente desde el reloj.

Y para quieran usar solo el reloj, también están disponibles modelos con función LTE, que le permiten recibir y contestar llamadas, transmitir listas de reproducción favoritas del Spotify y acceder a aplicaciones desde cualquier lugar, sin importar si está con el teléfono inteligente.