PowerphoneNote20

#PowerphoneNote20 Galaxy: Trabajo y juego a su máxima potencia

Un Powerphone que cumple de manera óptima con las funciones que te ayudan a trabajar y a jugar, hará que tu día sea más productivo, haciendo más enriquecedoras también las horas de ocio.
 

#PowerphoneNote20 Galaxy: Trabajo y juego a su máxima potencia 1
#PowerphoneNote20 y #SamsungChile por @patyleiva
En tiempos como este, el trabajo es tan importante como el juego y la juego. Ser productivos pero también, cuidar nuestra mente es una necesidad vital, un círculo virtuoso que, cuando se equilibra y se complementa, nos ayuda a lograr momentos de estabilidad que tan bien nos hacen.

Un Powerphone que cumple de manera óptima con las funciones que te ayudan a trabajar y a jugar, hará que tu día sea más productivo, haciendo más enriquecedoras también las horas de ocio. Y hablo del Powerphone porque este cumple un papel bien importante en nuestras vidas, es nuestra conexión con el mundo externo y el nexo que trasciende en aislamiento social.

Después de probarlo, podemos decir el versátil ecosistema de los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, está especialmente diseñado para simplificar las tareas, favorecer nuestra productividad y potenciar nuestro lado lúdico y creativo.

PowerphoneNote20

Es tan potente como un computador, con el beneficio de ser totalmente manejable y fácil de llevar. Es la mejor opción para los que buscan productividad y alta experiencia de juego.

Esta serie tiene el S Pen incorporado, ese lápiz que permite precisión y creatividad. Su diseño ha sido perfeccionado para que la escritura sea mucho más simple, casi como si usaras un lápiz tradicional de tinta. Facilita la navegación el cualquier app que ocupes y gracias a la función Marcador de Audio, con solo tocar una palabra escrita en tu Powerphone se puede escuchar el momento exacto en que se presentó esa idea, estando siempre accesibles desde tu Smartphone u otros dispositivos.

Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra permiten reproducir juegos de manera inalámbrica en tu Smart TV o monitor (con un mejorado Samsung DeX).

Los Note20 Ultra cuentan con un procesador inteligente renovado, el más rápido en un Galaxy hasta el día de hoy, con una tasa de refresco en pantalla de 120Hz adaptable y una alta sensibilidad al tacto de hasta 240 Hz (ambos solo disponible en Note20 Ultra).

#PowerphoneNote20 Galaxy: Trabajo y juego a su máxima potencia 2

La serie Galaxy Note20 incluye una cámara impresionante, capaz de registrar imagen y video a nivel cinematográfico con sus nuevas herramientas de video profesional que incluyen control de velocidad de zoom, grabación de audio nítido en entornos ruidosos con Galaxy Buds Live, opciones de captura de 120fps y 24fps con una relación de aspecto de 21:9 en 8K, 4K o FHD.

Las características de sus lentes son:

Galaxy Note20
Trasera:
Cámara ultra ancha: 12MP
Cámara de Ultra Wide: 12MP
Cámara de teleobjetivo: 64MP
Frontal:
10MP dual pixel

Galaxy Note20 Ultra
Trasera:
Cámara ultra ancha: 12MP
Cámara de Ultra Wide: 108MP
Cámara de teleobjetivo: 12MP
Láser AF Sensor
Frontal:
10MP dual pixel

La línea Galaxy Note20 asegura un nivel superior en cuanto a calidad y potencia para tu experiencia tanto en el trabajo como en el juego.