Taylor Swift

Folklore: sesiones en long pond studio de Taylor Swift está en Disney+

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia pero nunca habían estado juntos, hasta ahora, para grabar folklore: sesiones en long pond studio.

Taylor SwiftTaylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) grabaron folklore a miles de kilómetros de distancia pero nunca habían estado juntos, hasta ahora, para grabar folklore: sesiones en long pond studio.

Este registro fue fililmado el mes de septiembre de este año en el estado de Nueva York y ya podemos verlo exclusivamente en Disney+.

Son 17 temas musicales intercalados con conversaciones entre los artistas, que demuestran sus ganas de compartir y estar juntos haciendo el disco realidad, según palabras de taylor. La atmósfera logra una intimidad, entre las conversaciones y la belleza de cada canción.

 

La dirección es de la misma Taylor Swift, se utilizaron seis cámaras mirrorless Lumix S1H con lentes Leica, y una Alexa LF con un lente Angenieux 24-290 montada sobre Furio, una montura robótica que se desplazó a lo largo de 10 metros de rieles circulares.

Sigue a @DisneyPlusLa para enterarte de todas sus novedades (recuerden que cada viernes hay estrenos)!