;

EVENTO

Festival Puchuncahuín

#ConcienciaPlaya es la consigna del Festival Puchuncahuín

Música, playa y cuidado al medio ambiente es lo que trae Puchuncahuín en su carta versión, este 1 y 2 de febrero en la V Región.
Journey

Viña Montes inicia el año con un sunset, vinos y el tributo a Journey

Viña Montes comienza oficialmente el año con un sunset en el que nos invita a tomar vino, comer rico y escuchar a 'Frontiers', banda tributo a Journey. El sábado 12 en el maravilloso Valle de Colchagua.
Natalia Valdebenito

La mágica noche de Natalia Valdebenito en el Caupolicán

Anoche fue el cierre de 'Sin Miedo' en Santiago, y Natalia Valdebenito dejó muy claro por qué es una referente: talentosa, crítica, aguda, graciosa. Las tiene todas.
Casa Conejo

Casa Conejo: terraza, bar y delicias con música en vivo

La otra vez con unas amigas fuimos a Casa Conejo, un club social ubicado en Ñuñoa, ¡que cosa más linda! Llegué a eso de las 19:30 y no me quería ir. Hay música todas las semanas, la entrada liberada, solo con previa reserva. Este viernes se presentarán los 8MONKYS.
Citylab

Nicole, Mauricio Redolés y Carlos Cabezas estarán en Citylab 2018

El GAM será el escenario de la sexta edición de Citylab durante el 5 y el 6 de diciembre, cuyo cartel esta vez estará conformado por artistas como Mauricio Redolés, Carlos Cabezas, Nicole, De Kiruza y Quilapayún sinfónico.
Walk Happy

Zancada y Hush Puppies te invitan a la 4º Charla Walk Happy con Jime...

Conversaremos sobre emprendimiento, trabajo en equipo, la disciplina y el aprendizaje que le ha dejado emprender y asesorar a otras mujeres que también quieren desarrollar ideas propias y no morir en el intento.
Talk and wine

Talk and wine: un vino para hablar inglés

Talk and wine: un encuentro ideal para 'soltar la lengua', una noche de conversación y vino, junto a Red red wine (¿han escuchado eso de que el alcohol mejora la habilidad para hablar otros idiomas? Bueno, es cierto). Participa por un cupo!
Janelle Monáe

Streaming: Una conversación sobre música y género con Janelle Monáe en Red Bull Music...

La sequísima Janelle Monáe se presentará hoy, en el marco del Red Bull Music Festival Berlin, para una charla abierta abierta sobre su vida y carrera. Puedes ver la transmisión vía streaming en Zancada.
Fran Torres

Hush Puppies y Zancada te invitan a la 3º charla Walk Happy con Fran...

¡Hush Puppies y Zancada te invitan nuestra tercera charla Walk Happy! esta vez nos acompañará la diseñadora, asesora de imagen y gran amiga de la casa, Fran Torres.
Feria de Vinilos

Feria de Vinilos en Santo Remedio

Este sábado 16 de junio Santo Remedio abres sus puertas para convocar a los amantes de la música a la feria de vinilos Digging Festival a cargo de la tienda Baltazar Vinyl. No te lo pierdas.
2º Charla Walk Happy

Zancada y Hush Puppies te invitan a la 2º Charla Walk Happy con Daniela...

El próximo 26 de junio, Daniela Paz (@amigasquecorren) presentará nuestra 2º Charla Walk Happy en la que conversaremos sobre la forma en que el running irrumpió con fuerza en su vida, lo que la hizo crear la comunidad “Amigas que corren”.
Walk Happy

Así fue la primera Charla Walk Happy

A comienzos de abril realizamos en conjunto con Hush Puppies la primera charla Walk Happy en la tienda del Mall Plaza Los Domínicos. Connie Achurra fue la encargada de inaugurar este espacio cuyo objetivo es escuchar historias de mujeres que disfrutan haciendo lo que hacen, compartiendo el camino que han recorrido, entregándonos reflexiones y experiencias que sin duda nos dejaron con una grata sensación, inspirándonos a buscar ese camino que nos lleve a caminar felices por la vida.
Movistar

Como dos personas en el mismo lugar: Gepe en el Movistar Arena

Sí me emociono hasta las lágrimas cuando pareciera terminar su show con “Alfabeto”, esa canción hermosa del “Audivisión” (2010) que suena infinita. Pero no termina ahí realmente y vuelve con “Namas”, esa joya del “Gepinto” (2006) y es sólo él, cantando emocionado con su cabeza hacia atrás, la guitarra y el pedal.
Piknic Électronik

Una perfecta tarde de verano en La Espumantería de Piknic Électronik

Como estábamos bien ubicadas y l@s chic@s de La Espumantería son demasiado buena onda, pudimos conocer más mezclas, lo mismo que hicieron todos los que lo probaron, ya que regresaban una y otra vez a recargar sus copas. Mi favorito fue el espumante Moscato con frutos del bosque con albahaca, súper rico y refrescante.
look de festival

#ActitudAmaranta en tu look de festival

Si no te quieres perder esta experiencia, sube tu foto #actitudAmaranta a Instagram etiquetando a la más prendida de tus amigas y estarás participando por una entrada doble para ir con ella a la tercera edición de Piknic Électronik. No olvides etiquetar y seguir a @AmarantaEspumante y a @Zancada.
Espumantería

La Espumantería Amaranta: exquisitas recetas de espumante + frutas

Una vez más, La Espumantería estará presente en la próxima edición de Piknic Électronik. En este oasis de espumante podrás tomar Amaranta como tú quieras.
#ActitudAmaranta

Amigas, música y #ActitudAmaranta: ¡Nos vemos en La Espumantería!

Si no te quieres perder una tarde de verano llena de música, sube tu foto #actitudAmaranta a Instagram etiquetando a la más prendida de tus amigas y estarás participando por una entrada doble para ir con ella a la tercera edición de Piknic Électronik. No olvides etiquetar y seguir a @AmarantaEspumante y a @Zancada.
año nuevo

¿Cuál será tu forma de pasar la víspera de año nuevo?

Pura pachanga, espiritual, bailar, comer, con familia, con amigos, sola, buscado fuegos artificiales... ¿Cuál es tu estilo para pasar el año nuevo?
Citylabvideo

Conoce los detalles de la plataforma creativa Citylab Latinoamerica 2017

En esta, su quinta versión, partirá con la actuación de Denise Rosenthal en el lanzamiento del GAM el día 6 de diciembre, donde presentará un adelanto de su disco Cambio de Piel.
Piknic Electronik 2017 | 2018

Tercera temporada Piknic Electronik 2017 | 2018

iknic Électronik es al aire libre, rodeado de áreas verdes en medio de la ciudad, en una atmosfera relajada y familia desde el mediodía hasta el anochecer. Las céntricas ubicaciones permiten acceder en metro, bicicleta o caminando.
;