julio 2021 en disney

Estrenos de Julio 2021 en Disney+: un mes lleno de acción

Conoce cuál será el nuevo contenido de series y películas que podrás empezar a encontrar los miércoles y viernes de julio 2021 en Disney+.

julio 2021 en disney
Una de las mejores cosas cuando inicia un nuevo mes son los estrenos que se vienen en las plataformas de streaming. Esta vez, te contamos cuál será el nuevo contenido de series y películas que podrás empezar a encontrar los miércoles y viernes de julio 2021 en Disney+. Este mes se viene mucha animación y acción, además de dos muy esperadas nuevas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) -correspondientes a la fase 4-.

PELÍCULAS

Black Widow

Viernes 9 de julio / Película estreno con Premier Access
Muy probablemente este sea el estreno más esperado de julio 2021 en Disney+. Cuando surge una peligrosa conspiración que tiene relación con su pasado, Natasha Romanoff, o mejor conocida como Black Widow, deberá lidiar con todo lo que dejó atrás mucho antes de unirse a los Vengadores.

 

Jungle Cruise

Viernes 30 de julio / Película estreno con Premier Access
Una emocionante aventura inspirada en una atracción del parque temático de Disney que tiene el mismo nombre. La película tratará de un viaje que el capitán Frank Wolff y la Dra. Lily Houghton realizarán para descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas.

CRUELLA (16 de julio)
A partir de julio 2021 en Disney+ la película comenzará a estar disponible para todos los suscriptores. La historia sigue los rebeldes inicios de la legendaria villana Cruella de Vil como Estella, una chica decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda y que pronto comenzará a abrazar ese lado perverso que la convierte en Cruella.

El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon (9 de julio)
Las aventuras de Lady Bug se trasladan a Shanghái, China. Marinette decide ir para ver a Adrien allá y descubrir sus raíces, pero pierde todas sus cosas y entre ellas su bolso con Tikki.

Jugando con tiburones (23 de julio)
Sigue la vida de Valerie Taylor, una verdadera pionera en el cine subacuático y, sobre todo, en la investigación sobre tiburones.

SERIES

Monsters at Work

Miércoles 7 de julio
La nueva serie de la franquicia de Monsters Inc., seguirá lo sucedido luego de que la central optara por comenzar a utilizar las risas de los niños para alimentar la ciudad. Aún cuando es la “continuación de la película”, se contará la historia de Tylor Tuskmon, un nuevo asustador en la planta que tendrá que adaptarse al cambio en la forma de recolectar energía.

Socios y sabuesos

Miércoles 21 de julio
La vida de Scott Turner, un joven policía, se verá completamente alterada con la llegada de Hooch, un perro que su padre le heredó. Aunque Scott piensa que su nueva mascota es insufrible, pronto descubrirá el buen compañero que puede ser en su vida laboral y amorosa.

Detrás de las atracciones Disney (21 de julio)
Como su nombre indica, la serie mostrará qué hay detrás de la magia de las mejores y más populares atracciones de los Parques de Disney.

Abriendo el juego con Robin Roberts (28 de julio)
Robin Roberts se reúne a conversar con diversas mujeres icónicas y pioneras de Hollywood sobre historias de la lucha y el crecimiento.

MÁS EPISODIOS

LEYENDAS de Marvel Studios (2 de julio)
Durante julio 2021 en Disney+ llegará un nuevo capitulo de esta serie dedicada a explicar aquello que estamos viendo en el MCU y nos recuerdan las historias de sus personajes.

LOKI (Miércoles de julio)
El Dios de los engaños a vuelto para ver qué ha sido de el después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. La serie empezó a transmitirse en la plataforma en junio y ahora en este mes entra en su recta final.

High School Musical: El musical: La serie, Temporada 2(Viernes de julio)
Como te podrás imaginar, la serie es un spin off de las películas de High School Musical. En esta versión, su primera temporada se centro en los participantes del grupo de teatro del colegio East High que deciden preparar el musical de High School Musical para su primera producción teatral. Ahora en su segunda temporada se arreglan para montar La bella y la bestia para su musical de primavera.