Mamá sin pelos

Ep 74: Mamá sin pelos (Constanza Martínez) y comentarios finales de Scenes From A Marriage

Constanza Martínez fue diagnosticada con cáncer de mama gracias a los exámenes que se hizo tras encontrar un bulto extraño tras un autoexamen rutinario, después de la ducha. Al comenzar con la quimioterapia quiso hacer algo sobre todo lo que estaba viviendo, y así fue como nació la cuenta de instagram Mamá sin pelos @mamasinpelos
 

Mamá sin pelos Constanza Martínez fue diagnosticada con cáncer de mama gracias a los exámenes que se hizo tras encontrar un bulto extraño tras un autoexamen rutinario, después de la ducha. Al comenzar con la quimioterapia quiso hacer algo con todo lo que estaba viviendo, y así fue como nació la cuenta de instagram Mamá sin pelos @mamasinpelos, donde cuenta con una sinceridad admirable, cada paso de este camino que le tocó vivir, con días buenos y malos, con experiencias que sirven para acompañar a quienes viven el proceso pero también a quienes quieren apoyar a un ser querido con las mejores intenciones (y sin embargo, por desconocimiento, a veces con falta de tino).

Un precioso espacio que busca desmitificar el cáncer en jóvenes –Coni tiene 35 años– y fomentar el autocuidado como regla básica para toda mujer, sin importar la edad.

Aprovechamos recordar que octubre es el mes de la sensibilización del cáncer de mama para fomentar la detección precoz de la enfermedad, recordándonos la importancia del sistemático autoexamen y los controles médicos periódicos.

Eleonora Aldea y Paty Leiva cumplen con la promesa de retomar la serie “Scenes From A Marriage” una vez llegada a su fin, así que en un episodio de larga duración, reflexionan sobre cada uno de los episodios CON spoilers.

Nos apoyan nuestros amigos de Asunto Polera, Alma Cosmética vegetal y Estudios Triana.

Puedes escuchar el episodio del podcast de Mamá sin pelos acá y también en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Anchor, Breaker, Overcast, Pocket Casts, y Radio Public. Nos encuentran como “El podcast de Zancada“.

Revisa todos los episodios del podcast que hemos publicado con muchas entrevistas a mujeres tan bacanes como Coni acá.