festival Rockout

El inesperado regreso del festival Rockout con The Killers a la cabeza

Por estos días andamos felices con la excelente noticia del regreso del festival Rockout. La nueva versión se realizará el 10 de noviembre de este año.
 

El inesperado regreso del festival Rockout con The Killers a la cabeza 1

Por Jocelyn Jara

Por estos días andamos felices con la excelente noticia del regreso del festival Rockout. Y es que, en en realidad, nadie lo veía venir, ya que han pasado seis años desde la última versión del evento musical.

Además, que viene con un tremendo y variado lineup, pues el cartel está liderado por los chiquillos de The Killers quienes volverán a Chilito luego de cuatro años de ausencia a presentar sus últimos discos Imploding Machine (2020) y Pressure Machiney (2021), además de su nuevo sencillo Boy lanzado este año. Recordemos que los norteamericanos visitaron por última vez Chile en su paso por Lollapalooza en 2018.

Le sigue LP, que dio una magnífica presentación en el Lollapalooza Chile de este año impactándonos a todos con su poderosa y melodiosa voz que nos dejó impactadas.

El inesperado regreso del festival Rockout con The Killers a la cabeza 2

Y por otro lado, Molchat Doma, que estuvieron debutando en el Teatro Caupolicán en abril con su ultra viralizado éxito “Sudno” –tema que me recuerda a Joy Division– y que cuentan con una buena cantidad de fanáticos en nuestro país. 

Más abajo en el cartel encontramos a Miranda!, quienes traerán todos sus grandes éxitos y su nuevo sencillo “El arte de recuperarte”.

Luego aparecen los Fother Mockers, una de las bandas de Cristóbal Briceño; el grupo de indie rock argentino Las Ligas Menores y a We Are The Grand.

Así que ya están avisadas, se viene un nuevo Rockout con todo y por mientras, para ir calentando motores, te dejamos la presentación que la banda liderada por el encantador Brandon Flowers dio en Glasgow este año.

 

Festival Rockout

10 de noviembre

Estadio Santa Laura Universidad SEK

La venta de entradas ya partió en Punto Ticket

Produce Transistor